waltrapo escribió:
Compañero! Siento que te enviasen la funda equivocada...
Yo recibí la semana pasada la mia, también pedida a Thrunite por 18$ creo recordar... y la mia le queda como un guante a la TK75!!!
Por mi parte, he realizado varias compras a Thrunite tanto por su web como por eBay y por ahora sin ningún problema
Saludos!
Primero Thrunite me dijo que las fundas de la TN31 y la TN30 eran las mismas, entonces les envie la foto de la TK75 de Jaipe con la funda de la TN31 y la foto de mi TK75 con la funda que me enviaron ellos y ahi se dieron cuenta que las fundas no son las mismas y que se habian equivocados, entonces me dijeron que por $ 8 me enviaban la funda de la TN31, segun el numero de seguimiento ya esta en la aduana de china preparada para salir hacia aca, veremos cuando llegue si esta vez enviaron la correcta.
Gracias por el dato waltrapo, si a vos te enviaron esa funda entonces lo mio solo fue una meadita de elefante y nada mas, algo que ultimamente se repite muy seguido.

Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS