Ya me ha llegado la Sunwayman C22C, mis dudas
Nada mas ponerle la batería no me cambiaba de modos, ni aguantando ni con pulsaciones cortas, muchas veces ni se apaga cuando se tiene que apagar, la he conseguido dejar a un nivel X y dentro de un rato no obedecía a las pulsaciones, pulsación corta encendía y apagaba, pulsación mantenida cambia de nivel y si está apagada con pulsación mantenida enciende el led inundador y si está este encendido pulsación mantenida cambia los niveles, pero cuando se enfría o le apetece no obedece funciones, igual no se puede apagar y tengo que aflojar el tail, igual no cambia de modos, en fin, va a su bola.

Edito, parece que el problema no es lo que creía, lo único que cuando pulso el botón se oye el clic típico pero no hace nada, en esta mia hay que oir el clic pero a la vez hay que apretar digamos mas fuerte y como mas a fondo y parece que si lo hago asi marcha bien, si alguno la tiene también le pasa? como se encienden los 2 leds a la vez? y con los dos leds encendidos se puede cambiar ejem la potencia de cada uno indistintamente por separado? o siempre encienden los dos en un nivel predeterminado?

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita