Re: Elección altavoz bluetooth
¿Mosquearme yo? ¡¡¡Por las llagas sangrantes!!!Lfatman escribió:Bueno hombre, mira el lado bueno...
Por lo menos tienes el Earise.![]()
Es broma, no te mosquees.
Yo creo que merece la pena pasar unos días sin él y que te lo pongan a tono. A mí me empezó a fallar el Zeppelin un mes antes de que se acabase la garantía, coincidiendo con la actualización del iPhone al ios 5, si no recuerdo mal. El tema es que me fallaba con el iPhone y con los otros dos iPod. Lo llevé al Corte Ingles y me despreocupé del tema hasta que un mes después me lo devolvieron con el firmware actualizado. Es lo bueno de comprar en esa tienda, porque entonces ese altavoz valía lo mismo en todos los lados. Te despreocupas de todo.

Pero lo del Zeppelin es otra cosa completamente diferente, pero completamente. Lo del BOSE MINI II es de juzgado de guardia, y no sólo por el fallo de escritura del Firmware, no,

Por cierto, aún tengo que llamar al SAT a ver qué me dicen. Como tengo DOS años de garantía ya veré el momento de llevarlo si me dicen que tengo que dejarlo mucho tiempo. Porque, entre otras cosas, el SAT queda de mi casa en la quinta hosti***, y decir esto viviendo en BCN no es una metáfora.