convoy s2 repuesto?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Hola tengo una Convoy S2 Cree XM-L U2-1B 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight comprada en fasttech y se me a quedado que funciona todo pero el led no emite.con potencia aunque enciende no alumbra ni los pies y quiero comprar el.conjunto de led y electrónica para cambiarlo pero no lo encuentro en su pajina al no tener ni idea de ingles ni de.como buscarlo. Me podéis hecha una mano gracias.
Re: convoy s2 repuesto?
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=13&t=10942
Has tenido suerte. Lo tienes todo ahí. Más fácil, imposible.
Has tenido suerte. Lo tienes todo ahí. Más fácil, imposible.
Gracias, pero como no se utilizar ni un destornillador busco el conjunto completo ya montado nada mas que para sustituirlo. Y he mirado en fasttech y no lo encuentro solo led's sueltos y mi consultaes si ssabéis si fasttech los vende ya montados.
No venden el conjunto montado que yo sepa.
Lo que deberías hacer primero es que algún amigo con conocimientos de electrónica la revise. Puede ser un problema de conexión o que el driver este dañado o el led. Así podrías comprar sólo lo averiado y a ese amigo poco le costará arreglarlo.. Sino puedes Buscar en Aliexpress la tienda oficial de Convoy y contactar con Simon que es el propietario de la marca y pedirle precio por un conjunto montado. Pero debes defenderte al menos un poco en inglés.
Lo que deberías hacer primero es que algún amigo con conocimientos de electrónica la revise. Puede ser un problema de conexión o que el driver este dañado o el led. Así podrías comprar sólo lo averiado y a ese amigo poco le costará arreglarlo.. Sino puedes Buscar en Aliexpress la tienda oficial de Convoy y contactar con Simon que es el propietario de la marca y pedirle precio por un conjunto montado. Pero debes defenderte al menos un poco en inglés.
Creo que lo que buscas no existe para la S2.Ojala me equivoque y algun compañero postee un modulo completo para la S2, pero algo así solo lo he visto para las Ultrafire C2 y C8, y para las linternas que usan modulos P60 o similares como la Solarforce L2.
Las P60 no tienen mucho predicamento aquí por su problema de disipación del calor, pero eso se soluciona facilmente con cinta adhesiva de cobre,y la modularidad de la linterna junto con la disponibilidad de piezas la hace muy practica.Ojala la S2 tuviera esa modularidad.
Suerte.
Las P60 no tienen mucho predicamento aquí por su problema de disipación del calor, pero eso se soluciona facilmente con cinta adhesiva de cobre,y la modularidad de la linterna junto con la disponibilidad de piezas la hace muy practica.Ojala la S2 tuviera esa modularidad.
Suerte.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
No conozco a nadie que la pueda mirar. Por eso lo del modulo completo. La electrónica creo que va pues hace bien todos los cambios cuando le doy al pulsador lo único es que da la luz tenue casi ni alumbra el suelo.
De donde eres tomas quizas tienes algun compañero cerca que te hecha una mano.
Pues lo único que te queda es, lo que te comenta bikersoy, o buscar a alguien que conozcas que sepa soldar, tu compras el driver, que será lo que falla, y que te lo suelde.
Para alguien que sabe soldar es una tontería, pero si compras el driver, luego la envías por correo a alguien para que te la repare, entre pitos y flautas te sale más caro que comprar una nueva
¿As comprobado que estén las arandelas del driver y del interruptor bien prietas? el sintoma que presenta no parece eso,pero
Para alguien que sabe soldar es una tontería, pero si compras el driver, luego la envías por correo a alguien para que te la repare, entre pitos y flautas te sale más caro que comprar una nueva

¿As comprobado que estén las arandelas del driver y del interruptor bien prietas? el sintoma que presenta no parece eso,pero

Hola. Soy de Albacete, no se si tendremos a alguien de aquí.
Yo, y el compañero Irega que es un fenómeno.
Hola.
Menos lobos Caperucita.
No me alabes tanto, a ver si alguien se cree que soy un fuera de serie y se desilusiona.
Menos lobos Caperucita.
No me alabes tanto, a ver si alguien se cree que soy un fuera de serie y se desilusiona.
No te las des de modesto, que todos aquí sabemos que las soldaduras las haces con tu visión láser.
Qué cabrooooón.

Veo que has conseguido a alguien que pueda revisarla...
El repuesto que buscas pero algo más completo
(cada vendedor tiene más opciones):
https://www.fasttech.com/p/1195010 cupon BLF
http://www.banggood.com/Convoy-S2-AMC71 ... 23201308U2 cupon BGLF
http://www.aliexpress.com/store/product ... 41411.html esta es la del "fabricante", no sé si hay cupón.
El repuesto que buscas pero algo más completo

https://www.fasttech.com/p/1195010 cupon BLF
http://www.banggood.com/Convoy-S2-AMC71 ... 23201308U2 cupon BGLF
http://www.aliexpress.com/store/product ... 41411.html esta es la del "fabricante", no sé si hay cupón.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Hola.
Ayer quedó reparada la Convoy S2 del compañero Tomas. En una mini quedada sin "armas" (no como la quedada catalana y relativamente, porque estaban presentes una Convoy S2, una S2+, una Warsum CT9T, una Trustfire SSC P7 y la Convoy S2 lista para operarla), entre Maiden666, Tomas y yo.
Tal como indicó Tomas en un principio, su S2 iluminaba en los diferentes modos pero con muy poca potencia. Tras probar con otra batería más potente que la suya, seguíamos teniendo el mismo problema. Desoldamos el Nanjg105c del pill y observamos que tenía rajada la funda del cable positvo que va del led al driver, lo cual indicaba un posible problema porque podía haber hecho contacto con el pill. Cuando le damos la vuelta al pill, se nos cae en las manos el led. Estaba desoldado de la estrella. Seguramente un buen calentón tuvo la culpa (el Nanjg105c era de 2800mA).
Desoldamos los cables del driver y despegamos la estrella de la silicona térmica.
Resoldamos el led a la estrella mediante un mechero turbojet y un soporte de pinzas de cocodrilo y lupa. Comprobamos que el led estaba bien soldado mediante un polímetro.
Soldamos los cables al led y después al driver. Le aplicamos Artic Silver MX-4 al led y colocamos en su sitio el led y el driver.
Enroscamos el pill en su sitio y le pusimos la 18650.
Pulsamos el interruptor
Y................................
Se enciende.
¿Y con qué luminosidad?.
Como originalmente venía de fábrica.
Al 100%.
Al final la ñapa salió bien.
Todo el mundo contento.
Saludos.
Ayer quedó reparada la Convoy S2 del compañero Tomas. En una mini quedada sin "armas" (no como la quedada catalana y relativamente, porque estaban presentes una Convoy S2, una S2+, una Warsum CT9T, una Trustfire SSC P7 y la Convoy S2 lista para operarla), entre Maiden666, Tomas y yo.
Tal como indicó Tomas en un principio, su S2 iluminaba en los diferentes modos pero con muy poca potencia. Tras probar con otra batería más potente que la suya, seguíamos teniendo el mismo problema. Desoldamos el Nanjg105c del pill y observamos que tenía rajada la funda del cable positvo que va del led al driver, lo cual indicaba un posible problema porque podía haber hecho contacto con el pill. Cuando le damos la vuelta al pill, se nos cae en las manos el led. Estaba desoldado de la estrella. Seguramente un buen calentón tuvo la culpa (el Nanjg105c era de 2800mA).
Desoldamos los cables del driver y despegamos la estrella de la silicona térmica.
Resoldamos el led a la estrella mediante un mechero turbojet y un soporte de pinzas de cocodrilo y lupa. Comprobamos que el led estaba bien soldado mediante un polímetro.
Soldamos los cables al led y después al driver. Le aplicamos Artic Silver MX-4 al led y colocamos en su sitio el led y el driver.
Enroscamos el pill en su sitio y le pusimos la 18650.
Pulsamos el interruptor
Y................................
Se enciende.
¿Y con qué luminosidad?.
Como originalmente venía de fábrica.
Al 100%.
Al final la ñapa salió bien.
Todo el mundo contento.
Saludos.
Oder,menudos cirujanos

Menudo trabajo en un ratito, si es que estais echos unos maquinas
Hay que reconocer que Irega y yo formamos un gran equipo.
Yo miraba atentamente y le daba ánimos e indicaciones inútiles, mientras el hacia el trabajo fácil......

La S2 de lujo, al igual que los dos compañeros. Unas manos espectaculares las del compañero Irega, dandole vida otra vez a la linterna. Gracias a los dos.