Multileds con anillo magnético tienes pocas; entre las Sunwayman modernas está la
Sunwayman M60C pero se te va de presupuesto. A pesar de eso debe ser más bien inundadora aunque en lúmenes se queda en los 2500, lo que es menos de lo que ofrecen las multileds de marca de última generación, y la regulación es de varias posiciones fijas y no de variación continua.
La
Jetbeam RRT3 tiene más niveles de potencia pero también son fijos, y desconozco el alcance, supongo que tampoco será muy lanzadora. Este modelo lleva ya años en el mercado, creo que lleva XM-L y no los XM-L2 que rinden un poco más, y no se si será fácil de encontrar. Es más voluminosa que la anterior y más pesada, pesa 560 gr. frente a los 349 de la Sunwayman. Yo creo que la SWM es más prestacioneal que la Jetbeam por ser más moderna.
Y luego están las Niteye,
EYE25 y EYE30 y la
Niteye EYE40, estas tres también se regulan por pasos y no con variación contnua. Como ves Niteye y Jetbeam son de la misma empresa.
Mira a ver si te interesa algún modelo o precio de
esta página un poco anticuada que no sé si sigue con estos modelos en venta.
Las
Acebeam son varios modelos, creo que la mayoría o todas son también de anillo magnético por pasos, pero no estoy seguro, tendrás que echarles un vistazo. Están mejor de precio que las anteriores y son una marca y modelos más recientes que los anteriores.