Primer incidente: Al llegar después de apenas dos días de estar fuera, NO enciende... ¿Y por qué no enciende? Mu' fácil, porque estos ingenieros mega-inteligentes de BOSE han implementado un sistema de protección de baterías (uy, ¿a qué me suena lo de protección? ¿A qué NOS suena?)

, cuyo funcionamiento es el siguiente: Al cabo de 48 horas de inactividad y estando la batería al 10% muere sin remedio. De tal forma que, para revivirlo hay que ponerlo de nuevo a cargar...

¿Y esto es una protección? ¿Una protección de qué cuando puedes ir hasta el final de carga en funcionamiento como si tal cosa?
Pero esto NO es lo malo, noooooooo, lo malo es que en mi caso la carga estaba al 60%... Y en Google hay ya una pléyade de usuarios con el mismo problema... ¿Y qué ha hecho BOSE? Al principio

, luego ha sacado un firmware del que sólo sabemos su existencia cuatro y el gato, (BOSE-ESPAÑA no tiene ni idea de tal cosa, ah, claro, que estamos en Españistan, disculpad...

), pero del que NO informa para nada de cómo proceder a su instalación, ni de qué aporta, ni de qué mejoras, nada de nada... Bueno, así trabajan (porque no es la primera vez que esto pasa, ni será la última), las grandes firmas, esas que te clavan lo que no está en los escritos, las serias, las que te ofrecen supuestamente buen material -para justificar sus precios de atraco-, con bugs a manta, y bla, bla, bla... ¿Protección de la batería? Hombre no me jod***
Y esperad, esperad, que aún hay otro: en dos ocasiones antes del incidente de arriba, al encenderlo se me ha encendido, pero sin la activación de los LEDS. Fue apagarlo, sacar la clavija del AUX, volver a encenderlo y ya se activaron

. De lo contrario se puede hacer sonar, pero "a ciegas" porque los led de la botonera se quedan apagados...
Pues bien, también ya he leído reportes al respecto de otros usuarios... A mí sólo me ha pasado dos veces en todo este tiempo, pero me ha pasado. ¿Y qué pasará cuando me vuelva a ocurrir y no esté conectado a la toma de AUX como ya le pasó a otros...?
Ni qué decir tiene que mis críticas son algodón comparadas con las de los americanos, ya que estos sí que no dejan pasar ni una, ni se la dejan pasar a BOSE, ni a toda la caterva de marcas de relumbrón que te hacen pagar con las costillas, porque los americanos cuanto más pagan, más hiper-exigentes son; no como en otros lugares, en los cuales según qué marcas son Dioses y comulgan con ruedas de molino...
¿Os imagináis que por cualquier motivo no utilizáis el movil durante dos días, estáis fuera de casa sin cargador, y cuando lo vais a encender no enciende por culpa del sistema de "protección de la batería"?

¡¡¡¿Pero qué broma es esta?!!!