Linterna potente para vigilante de seguridad
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Linterna potente para vigilante de seguridad
Ver este enlace : Lumintop SD 75 , no es la Fenix pero, ahora casi cuesta igual.kleper escribió:Vaya en que epoca costaba 106 la tk75? Yo me he pedido la LD75c por 143eur. ASI con luces rojas creen q es la poli y huyen antes los cacos.
Hola solopsd, No te recomiendo linternas zoom, Porque no miras una C2 o una C8, una convoy M2 o M1, son baratas y dan buena luz.
Links de linternas zoom, hecha una hojeada a los siguientes :
Esta por su Led XHP50 : JAXMAN Z1 XHP50 2400LM Zoomable LED Flashlight+Extension Tube .
Mira esta zoom : Zoom : JAZ Z1 ,
O esta : Zoom : Warsun X65
O esta : Zoom WARSUN Fx 700 .
O esta : Zoom: WOLF-EYES Falcon .
Lo que deseo decirte, es que las Zoom son lanzadoras solo cuando cierras focal e inundadoras cuando lo abres.
Por fuera del cono de proyección, obscuridad total.
Observa la siguiente foto, ¡es real, no hay trucaje, no es necesario!

Buenas linternas con reflector, tienen buenos alcances y a la vez, no te dejan a obscuras lo cercano.
Saludos.
Links de linternas zoom, hecha una hojeada a los siguientes :
Esta por su Led XHP50 : JAXMAN Z1 XHP50 2400LM Zoomable LED Flashlight+Extension Tube .
Mira esta zoom : Zoom : JAZ Z1 ,
O esta : Zoom : Warsun X65
O esta : Zoom WARSUN Fx 700 .
O esta : Zoom: WOLF-EYES Falcon .
Lo que deseo decirte, es que las Zoom son lanzadoras solo cuando cierras focal e inundadoras cuando lo abres.
Por fuera del cono de proyección, obscuridad total.
Observa la siguiente foto, ¡es real, no hay trucaje, no es necesario!

Buenas linternas con reflector, tienen buenos alcances y a la vez, no te dejan a obscuras lo cercano.
Saludos.
Una C2 estaría en eso que pides, compromiso entre alcance e inundación
Visitar página : http://www.google.es/imgres?imgrefurl=h ... =180&w=320solopsd escribió:. Esta cual es?
http://i.ytimg.com/vi/ZfqUxRs9rto/maxresdefault.jpg
No acorde con lo que buscas pero, una buena demostración de una linterna con reflector.
Saludos.
Hola solopsd , Una C2, no es UltraFire Kaidomain KD C2 C2M3T4 Cree XP-L HI , Ojo que al ser el Led HI = dedomado, es mas lanzadora que la ultrafire. Tres modos sin strobo, (Hay otra versión con strobo)
O esta : UltraFire C2 , cupon BLF.
También tienes esta, UltraFire C2 , tienda totalmente fiable, no así este modelo de linterna que, si la pides, luego no nos digas que alumbra menos que una cerilla.
Obviamente, no tanto pero, su led no es de lo último.
Aquí tienes varias C2 http://www.dx.com/es/s/ultrafire+c2?Utm ... =affiliate , pero, fijate en especifiicaciones.
Saludos.
O esta : UltraFire C2 , cupon BLF.
También tienes esta, UltraFire C2 , tienda totalmente fiable, no así este modelo de linterna que, si la pides, luego no nos digas que alumbra menos que una cerilla.
Obviamente, no tanto pero, su led no es de lo último.
Aquí tienes varias C2 http://www.dx.com/es/s/ultrafire+c2?Utm ... =affiliate , pero, fijate en especifiicaciones.
Saludos.
cargador bueno bonito y barato, necesitaras una fuente de alimentación de 5V para hacerlo funcionar( lo que todo el mundo llama un cargador de movil, smartphone)
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Por cierto que la fuente de alimentacion tiene que tener algo mas de un Amperio de salida (output) si quieres aprovechar toda la velocidad de carga de la que es capaz el cargador.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Linterna potente para vigilante de seguridad
Buenas.
Se que lo que buscas es una zoom, y que en el anterior tema te dieron muchas recomendaciones. Me permito escribir , porque yo no soy un experto en esto, aunque he leído mucho también sobre el tema últimamente. Igual puedes pensar , que lo expertos que hay por aquí pueden tener la visión algo distorsionada (no os ofendáis), por tener muchas linternas y considerar a las zoom como de segunda división.
Mi experiencia es la siguiente:
Yo he comprado una Olight M22 Warrior, y estoy verdaderamente contento. Por calidad, alcance y sobre todo precio ahora que han sacado la M23. En BG está continuamente de treinta y dos a treinta y ocho en moneda local (cupones o primera compra desde la app movil incluidos).
También he comprado el cargador que recomienda stirner y dos buenas baterías(q tu ya tienes) en Nkon por rapidez, que no se ha cumplido porque en nada se cumplirán tres semanas... Debería haber comprado cargador, pilas y linternas a la vez. Para aprender , caer.
No conozco esas zoom... Pero después de tener en la mano la Olight, no dudaría en volverla a comprar. La sensación de robustez y calidad que rezuma, la presentación en su maletín, la funda de calidad que trae, el filtro difusor para interiores... Vamos todo.
Leí que te la recomendaron ya en el otro tema.
Puedes leer muchas opciones, pero de alguien que venía de una zoom creo que mejor que la tuya, para un uso similar, y sin más experiencias, sin dudarlo, te la recomendaría.
Estoy sin baterías para la Warrior (usé dos cr123 a 3€ la unidad, porque no podía esperar las baterías), y voy con la zoom hasta que lleguen. ¡Como echo de menos la Warrior!.
He leído a los más expertos del lugar una xintd C8 (kaidomain) que pinta muy bien también.
Tienes reviews extensas en el foro.
Por experiencia la Olight, y sino la xintd C8.
Sino, en zoom, no conozco , porque la que tengo la compré en España, es una renombrada de una marca de herramientas, y aunque ilumina bien, es otra liga la verdad. Andar enroscando, desenroscando, calidad, haz de luz, etc.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos!.
Se que lo que buscas es una zoom, y que en el anterior tema te dieron muchas recomendaciones. Me permito escribir , porque yo no soy un experto en esto, aunque he leído mucho también sobre el tema últimamente. Igual puedes pensar , que lo expertos que hay por aquí pueden tener la visión algo distorsionada (no os ofendáis), por tener muchas linternas y considerar a las zoom como de segunda división.
Mi experiencia es la siguiente:
Yo he comprado una Olight M22 Warrior, y estoy verdaderamente contento. Por calidad, alcance y sobre todo precio ahora que han sacado la M23. En BG está continuamente de treinta y dos a treinta y ocho en moneda local (cupones o primera compra desde la app movil incluidos).
También he comprado el cargador que recomienda stirner y dos buenas baterías(q tu ya tienes) en Nkon por rapidez, que no se ha cumplido porque en nada se cumplirán tres semanas... Debería haber comprado cargador, pilas y linternas a la vez. Para aprender , caer.
No conozco esas zoom... Pero después de tener en la mano la Olight, no dudaría en volverla a comprar. La sensación de robustez y calidad que rezuma, la presentación en su maletín, la funda de calidad que trae, el filtro difusor para interiores... Vamos todo.
Leí que te la recomendaron ya en el otro tema.
Puedes leer muchas opciones, pero de alguien que venía de una zoom creo que mejor que la tuya, para un uso similar, y sin más experiencias, sin dudarlo, te la recomendaría.
Estoy sin baterías para la Warrior (usé dos cr123 a 3€ la unidad, porque no podía esperar las baterías), y voy con la zoom hasta que lleguen. ¡Como echo de menos la Warrior!.
He leído a los más expertos del lugar una xintd C8 (kaidomain) que pinta muy bien también.
Tienes reviews extensas en el foro.
Por experiencia la Olight, y sino la xintd C8.
Sino, en zoom, no conozco , porque la que tengo la compré en España, es una renombrada de una marca de herramientas, y aunque ilumina bien, es otra liga la verdad. Andar enroscando, desenroscando, calidad, haz de luz, etc.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos!.