Hehehe

Muchas gracias por vuestros comentarios

Ahora he dejado de comprar tantas y me centro más en las nuevas que realmente me parecen mejores y tengan buena calidad (sin ser muy caras).
Hehehe muy gracioso lo del cohete

Es una linterna que he visto venderse bajo varias marcas en varios centros comerciales. La mía es del Pryca (ahora Carrefour), de hace mas de 5 o 6 años o más. Tiene una opción para que se active y también cambie de modo con el sonido o la voz (el detector de sonido es ese agujero que tiene en medio).
Juanitor7, la de la lente a la que te refieres creo que tiene una Q5 o R2, ahora no recuerdo

al principio utilizaba una SST-50 pero creo que al final la cambié, pero no estoy seguro (ahora la tengo en el coche). La lente sí, es la del DX. Todo lo demás es de una Maglite 3D falsa que compré hace tiempo en una tienda de cosas chinas. Tengo varias Maglites 3D falsas que no salen en la foto, totalmente nuevas. Las iba a modificar pero al final no lo he hecho. Creo que las venderé en el foro de compra-venta por si alguien las quiere para modificar o trastear con ellas. Creo que me costaron unos 10 euros cada una.
Lo de modificar algunas es un pasatiempo pero no soy nada manitas, todo lo contrario. Tengo una colección de linternas y piezas rotas

hehehe.
La verdad no sé cuantas baterías 16350/CR123 y 18650 (IMR, protegidas, sin proteger…) tengo, sólo unas cuantas

Pero no me sobran ya que no tengo batería para todas (tengo que ir cambiando baterías).
Le he cogido miedo a las baterías de Li-Ion tan potentes, más que nada por lo que se lee en los foros. Además son más difíciles de conseguir en una tienda local y no siempre puedes cargarlas. Así que ahora prefiero las de toda la vida: AA, AAA, C, D… son mucho más universales y hacen más versátil las linternas, en mi opinión.
¡Un saludo!