Driver FET +1 (BLF A6 SE)
Para los entusiastas del direct drive...
Esta mañana me he encontrado con esta sorpresa. No se si se ha contado para ello con el beneplácito de los creadores o si ha sido una canallada de BG. En cualquier caso los usuarios finales salimos beneficiados porque hasta ahora la alternativa era el driver FET +1 con firmware A6 BLF de MTNelectonics, que sale al doble de precio.
Era una cuestión, aunque en su día se dijo que no pasaría, que se veía venir. Igualmente esa linterna tan especial se puede conseguir ya en otros sitios, como en Amazon. No se trata de ser visionario, pero viendo las andanzas del mercado chino, era previsible.
Ahora, una vez asentado en el mercado el XPL HI, sólo hay que dar tiempo a que CREE comience a fabricar los XML2 HI para poder aprovechar de un modo más sencillo los reflectores que tenemos por las estanterías y los XPG2 HI para los incondicionales del "más candelas" (es otro vaticinio)
Están de moda las lanzadoras y este driver en el comercio, junto con los nuevos led, creo que va a suponer un antes y un después. Ya utilicé el de mi primera A6 BLF para ponerlo en otra linterna. Yo creo que es una buena noticia, y por mi parte, ya he hecho provisión. Y, aunque a mí me gusten menos, también los inundadores estáis de suerte.
Un saludo.