Hola
Como bien te dice el colega Lfatman hay un antes y un despues respecto a los Xml2 y Xpg2 comparando los "viejos" con los actuales respecto al tema de sobrealimentación, los actuales admiten muchos menos A que los anteriores.
Me paso de intentar actualizar Xpg2 R5 a Xpg2 S2 y al alimentarlos con 5.5A varios pasaron a mejor vida instantáneamente, en cambio los actuales Xpg2 S4 soportan perfectamente 6A tengo 2 de ellos trabajando con esa configuración.
Los actuales Xml2 no es seguro pasarlos de 5 o 5.2A como maximo los anteriores te puedo decir que soportan perfectamente 6.7A tambien tengo algunos trabajando asi.
Respecto al Xpe2 tuve a 2 de ellos trabajando a 3A y resulta que estaba equivocado en mi teoria de que a mas A, mas rendimiento, sin importar hasta donde se llegue....hay un momento en que la curva de lumenes llega al máximo y a partir de ahi cae esto lo comprobé al bajar su alimentación a 2.4A y ganar un 20% mas de kcds ....
Los antiguos Xre soportaban hasta los 2.2 A en base de aluminio en aquel momento no existian los Sinkpad/Noctigon quizas hoy en cobre un poquito mas se le puede sacar, y los antiguos xml soportaban 6A.
Perdon el tocho