Anunciado monstruo Fenix: TK70

También habla de nuevas TK41 y TK21.


Aquí el link a la noticia.

TK70 en Torch.pl
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Es pronto para saber con que baterías irá finalmente, pero poniendo como ejemplo la Fenix TK50, la verdad es que funciona incluso mejor con unas NiMH que con las alcalinas (yo uso la TK50 con unas TronicErConos escribió:Buscando por foros extranjeros e visto que nombran que lleva 4 pilas tipo D(de las gordas de toda la vida).
Para mi esta linterna es como una golosina para un niño pequeño,lo mas poderoso que a fabricado fenix y realmente un buen ataque al modelo de Led-Lenser X21 con 4 pilas D.
Un día me plantee la duda de la ll x21 que me la vendían en el CorteIngles por 350€ pero al final nada,pero esta tk70 pienso y creo que su precio sera mas competitivo y me surge la duda de:¿es una buena idea para un bicho como este, baterías de tipo D?¿Como funcionaria con las pilas del lidl las Tronic Rojas?![]()
1 Saludo.
Me acaba de dar un bajon...ezeqdb escribió:WoOW! Interesante la TK70. Pero con 4 alcalinas D no llegamos a 2000 lúmenes ni cortándolas en pedacitos y haciendo E=MC^2. Bueno, tal vez así sí, pero no es la idea. A lo que voy es que es una linterna de unos 20Watts por lo menos, y no se si las pilas D pueden dar más de 3 o 4 cada una.. Sería interesante con 4 de NiMH, y pesaría un buen par de kilos.
Y otra cosa, olvidense de que cueste 120 euros, la TK45, es más cara aun.. Yo creo que estará por encima de los 250 por lo menos.
Interesante ver modelos de mano con led XML, fenix venìa usando R5 como mucho. Lástima que no hay ninguna sucesora para la LD20 o TK-45
Espero que esto signifique una rebaja de precios para los modelo que ya existen
Todavía no he probado su autonomía, pero creo que las Tronic rojas son mejores porque presumiblemente son LSD (baja auto-descarga)ErConos escribió:¿te da buena autonomia con las tronic negras?yo es que tengo las rojas de 4500mah y como esta la oferta de las negras nose si seran mejores. 1Saludo.
No desesperemos, todavía es pronto para saber nada seguro de precios o de características concretas de pesos o baterías. Hace poco Fenix sorprendió con una linterna de más de 800 lumens por unos 100€, la TK35 y existen NiMH "D" de 12000 MAhErConos escribió:Me acaba de dar un bajon...ezeqdb escribió:WoOW! Interesante la TK70. Pero con 4 alcalinas D no llegamos a 2000 lúmenes ni cortándolas en pedacitos y haciendo E=MC^2. Bueno, tal vez así sí, pero no es la idea. A lo que voy es que es una linterna de unos 20Watts por lo menos, y no se si las pilas D pueden dar más de 3 o 4 cada una.. Sería interesante con 4 de NiMH, y pesaría un buen par de kilos.
Y otra cosa, olvidense de que cueste 120 euros, la TK45, es más cara aun.. Yo creo que estará por encima de los 250 por lo menos.
Interesante ver modelos de mano con led XML, fenix venìa usando R5 como mucho. Lástima que no hay ninguna sucesora para la LD20 o TK-45
Espero que esto signifique una rebaja de precios para los modelo que ya existenespero que pase un milagro de esos que pasan una vez en la vida...jeje 1Saludo.
Me apunto... y también a lo del tornero ¿Y si hiciéramos una forolinterna?juanitor7 escribió:.../... Es que para eso nos hacemos nosotros una multiled con 5 xm-l y pagando al tornero y todo nos sobra dinero para irnos de cena y cubatas después.
© ForoLinternas