Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... Headlamp)=
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
No te arrepentirás es una delicia de headlamp y el tinte simplemente perfecto para mi gustoModulor escribió:Tengo la H02 (NW) en camino sale a 34,51 USD (32€) con el cupón "FASTTECH" 10%.
Hola,pues yo,como veras en los post de este mismo hilo mas arriba yo la recibi y no me termino de convencer para correr,para mi tenia un spot(zona central) muy marcado y cuando corria lo veia pegando botes delante de mi ypecenete escribió:Hola
Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Ahira que llega el invierno estoy pensando en comprar un frontal para poder correr por zonas sin iluminación, como la Casa de Campo, y de paso tenerlo como equipo de emergencia en la mochila en las salidas a correr por el monte los fines de semana.
Después de mucho leer para intentar encontrar el balance óptimo entre precio, potencia y peso/volumen, me había decantado por la Zebralight H600f en detrimento de la Fenix HL55.
Ayer he visto este hilo y quería preguntaros a aquellos que habeis recibido la Nitecore HC30 si estáis satisfechos con ella. Alguien la ha probado para correr con la cinta? Se balancea mucho?
Interval, por lo que he leido no parece que te convenciese. Estoy en lo cierto?
Entre la Zebralight H600f, Nitecore HC30, Xtar H3, Armytek Wizard v2, que opción es más recomendable?
Hay alguna razón que justifique el precio más elevado de la Zebralight?
Gracias por vuestra ayuda!
Correr va ser complicao, ya que no puedo por temas de rodilla, pero imagino que dependera del melon que tenga cada uno, de la manera de correr, es decir si botas mucho corriendo y de lo que te apretes.la cinta, lo que site puedo decir que agarra mucho la goma a la linterna, cuesta incluso meterla dentro, queda bastante apretada.interval escribió:Que la disfrutes,me puedes hacer un favorcillo?ponertela con la cinta y dar una carrerilla a ver si se mueve?(en modo running)
La has probado con 110lm? sera suficiente para ver corriendo?
saludos
Gracias si,yo boto bastante y al hacer ritmos rapidos todavia mas,es que lei en una review que podria dar problemas al correr rapido y de ahi la pregunta,yo habia corrido con la s2 2100 en med y la cinta nitecore y era para comparar mas o menos, aunque imagino que los 380 daran mas que el med de la s2, y que los 330 de la h602 por aquello de la inundacion totalesparko escribió:Correr va ser complicao, ya que no puedo por temas de rodilla, pero imagino que dependera del melon que tenga cada uno, de la manera de correr, es decir si botas mucho corriendo y de lo que te apretes.la cinta, lo que site puedo decir que agarra mucho la goma a la linterna, cuesta incluso meterla dentro, queda bastante apretada.interval escribió:Que la disfrutes,me puedes hacer un favorcillo?ponertela con la cinta y dar una carrerilla a ver si se mueve?(en modo running)
La has probado con 110lm? sera suficiente para ver corriendo?
saludos
Respecto a si alumbra bastante con 110l, si es para correr, le pondria el siguiente modo de 380l, ya que al inundar tanto necesitas mas potencia y asi vas mas seguro pero que tambien podrias.correr.con los 110l, he visto gente correr con una mierda de led que no da ni 20l jeje, para hacer bricos, mecanica y tal si es bastante los 110l
© ForoLinternas