Salvar bateria 18650 bajada a 1.50v

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
la otra pila no ha bajado por debajo de los 2,5v pero esta si, son de diferente marcakleper escribió:hay alguna forma de "salvar" una bateria que ha bajado a un voltaje tan bajo, la estaba usando en una nitecore EC4 he ido a comer y cuando llegue estaba parpadeando no son pilas protegidas , no es de marca pero daba sus 2500 mah.
dantemens 2011 escribió:Al principio yo también desconfiaba como tú, pero si lo haces cómo en el video no tienes problema
Tiene su riesgo claro está pero de eso se trata,vivir al límite jajajaja
namberguan escribió:Eso de meterles el chute antes lo hacia asi.
Ahora lo que utilizo es hacer lo mismo unos 5 o incluso 10 segundos pero con un cargador viejo de Nokia (bueno de movil que mas da la marca)
No siempre funciona ,pero una inmensa mayoría de veces si
En cuanto a explotar mejor dicha defragar
Antes de ello notarias calentarse la pila y de no darte cuenta siempre te quedaran los dedos de los pieses
Modulor escribió:Pues he reciclado 6 baterías (1200-1500mAh) LG del portátil(Asus) y estaban muy muy bajas menos de 1v y nada OPUS 3100las ha detectado y cargado perfectamente a 4.17v.
a ti te carga las baterias 1865o hasta que voltaje maximo? te llegan a 4,21v? es que he comprobado que con un cargador klarus individual me carga a mas voltaje las pilas de lo que consigue el OPUS llegan a 4,21v mis baterias son sin proteccion.Modulor escribió:Pues he reciclado 6 baterías (1200-1500mAh) LG del portátil(Asus) y estaban muy muy bajas menos de 1v y nada OPUS 3100las ha detectado y cargado perfectamente a 4.17v.
si a mi tb, es que usando el klarus me llega hasta 4,21v y una hasta 4,25v recien quitada y metiendolas en el OPUS para ver con que carga las llenaba el klarus CH1Modulor escribió:Me las carga a 4,20v... tampoco las vacío demasiado no llego a los 3v nunca en una linterna... las recicladas del portátil es otro tema.
© ForoLinternas