Magled + Cree R2 + lente aspherical + GITD
El epoxi iluminado

Led encendido

Con la Lente aspherica ya colocada

Luego mas fotos
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Ahora esta alimentada por una 18650 y un dummie que simula las dos pilas que faltan, cuando reciba el modulo P7 que pedi para ella, la alimentare con dos 18650, y luego voy intercambiando componentes según necesite.moviles2 escribió:a mi la única maglite que me interesaría seria una 1D o 0.75d para ponerle una bateria 1D 32650 de litio
que tienes en mente? alimentar con 3 baterias D de 1.2v?
apenas conozco las maglite pero creo que tambien entrarian 3 26500 en una 2d adaptando la anchura
Tenia localizada una pagina china donde lo he visto, pero esta todo en chino y no se si es pagina de minorista o mayorista, tratare de localizarla y te la posteo aqui.Pilotador escribió:Enhorabuena Fer, me encanta como te a quedado y ese colorcito queda que ni pintado.
Queremos fotitos cuando actualices tu Mag, ehhh!!!!! siempre e dicho que dan mucho juego y que son muy livianas.
Yo tengo otra negra 2D incan totalmente nueva, que no se que hacer con ella... Cree, Seul, Luminus, Osram... nose, nose!! aunque por otro lado, tiene su cosa lo clasico.
Y ya que estamos, no sabreis por casualidad donde pueden vender de nuevo los Drop-in de KD???? es que necesitaría uno y en Kaidomain, les mandé un par de mail´s de si tenian stock y no me han contestado (hace ya 1 mes)
Saludetes
Muchas gracias fer, ya esta comprada, la 2D al final.fer18gts escribió:Si tenes pensado usarla, hasta con 2*18650 yo compraría la de dos pilas D, pues aunque las 18650 son algo mas largas que la pila D, con jugar con la longitud del resorte del tapón ya lo solventas, si quieres mas baterías ya pensar en la 3D, pero por tamaño mas contenido yo iría a la 2D.
Saludos
PilotadorPilotador escribió: Y ya que estamos, no sabreis por casualidad donde pueden vender de nuevo los Drop-in de KD???? es que necesitaría uno y en Kaidomain, les mandé un par de mail´s de si tenian stock y no me han contestado (hace ya 1 mes)
Saludetes
Fenix escribió:Pues si supera a la Recoil, te ha quedo un muy buen cacharro.
Yo tambien queria hacer una, pero como no entiendo dependia de los kits ya preparados de Kaidomain, pero estando agotados, va aser que no...
© ForoLinternas