Sobre la quedada catalana
Reencontrase con amigos que comparten afición y poder intercambiar linternas o charlar d elo nuestro siempre es una satisfacción, os dejo alguna foto, no tengo muchas ya que charlando y mirando se pasa el tiempo pronto, yo llegué a casa ya pasada la medianoche y hoy tengo que salir de casa, por la noche pondré alguna foto mas.
Por cierto, hoy al sacar las lintenas de la bolsa veo que me falta una Fénix PD35 que a lo mejor alguien sin querer al recogerlas de la manta como son muy parecidas igual se la puso en sus bolsa o mochila o quizás se quedó por el suelo, encima de un capó, no se, he mirado bien en mi coche y mi bolsa y no la encuentro, la linterna llevaba puesto un lanyar o cordon sencillo, la funda no se si se quedó o no ya que no recuerdo las fundas que llevaba además algunas linternas no las puse en sus fundas.

Si no recuerdo mal de izquierda a derecha una Fénix TK75 4000, una Olight M2X Javelot y las otras dos son de A380 que eclilpsan a una M2X pero de manera bruta como muestra la imagen.

Algunos de los asistentes, de izquierda a derecha Jaipe, raska69, A380, namberguan, falta juanf83 y otro compañero amigo de raska que se marchó pronto

namberguan haciendo inventos

La lanzadora pura de A380

Mas detalle de las asistentes lumínicas

Todas encendidas, si no ardió la manta de debajo es que es ignifuga

La mas grande y la mas pequeña

Una noche estupenda que tendremos que repetir con mal calma y con mas tiempo para poder hacer mas fotos comparativas.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita