soy un defensor de las Led Lenser pero hasta cierto punto, la verdad que en ese sentido he tenido suerte, la T7 la tengo ya 5 años y dandole caña , llevandomela a todos sitios, caidas etc... y se me cayó y se ha dañado el portapilas , pero funciona bien , fui al comercial de led lenser y me ha dado largas, pero como ultimamente ya no la usaba tanto y ha quedado algo relegada pues así queda.
Si se dañó la lente, es una putada y si encima no te la reponen pues vaya full, pero eso les puede pasar a casi cualquier linterna zooming que tengamos, incluso aunque la lente sea de plastico (led lenser) si caen mal también se fastidian, prueba de ello que casi todas las linternas que he comprado en estos 5 años de uso linternil (CHINAS) se han jodido la mayoría por el uso y las led lenser aun siguen dando guerra.
También hay que ver Led Lenser todas usan lentes, es seguro que un reflector como usa fenix o mag lite, no se van a romper como una maglite, ponle una lente asferica de cristal a una maglite y la tiras desde 1 metro ya verás como estas barriendo cristales un buen rato.
Todos estamos de acuerdo que las led lenser son para el que no conoce el mundillo de las otras marcas, aunque Olight y fénix chavalotes también vale lo suyo eh, que no valen 10 dolares con portes incluidos
ahora han sacado la F1R que vale 130 ¡¡¡¡¡ pavos en tienda, cosa que esa cantidad de luz ya la estamos usando hace ya unos añitos, me parece un robo, ya que con 30 euros máximo incluida la modificación ya tienes una linterna con XML2 y driver a 4 amperios tirando los 1100 lumens como mínimo.
Es que la gente se piensa que Led Lenser es ya el ferrari de las linternas y no es así, es una marca más , tienen sus pros y sus contras ....
sino te gusta no la compres, ya está.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)