Habilitar carga de CR123A en ultrafire wf-139
Aqui estan las imagenes. Hay varias distintas, desconozco si hay varias versiones del cargador...

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Eso pensaba yo ya dispongo de uno que en su dia compre junto con la fenix ( No te lo pierdas 50 eurazos cargador y dos baterias ) lo que tiene la ignorancia.XRAYBoY escribió:Creo que no deberías.
Hay cargadores especiales aparte en DX para baterías recargables de 3v.
Entonces es mejor no recargar las 16340 con ese cargador?XRAYBoY escribió:Creo que no deberías.
Hay cargadores especiales aparte en DX para baterías recargables de 3v.
Al contrario. Las 16340 sí valen, ya que tienen 3.7v como las demás.F. Premens escribió:Entonces es mejor no recargar las 16340 con ese cargador?
Ah, para las Nihm no?XRAYBoY escribió:Al contrario. Las 16340 sí valen, ya que tienen 3.7v como las demás.F. Premens escribió:Entonces es mejor no recargar las 16340 con ese cargador?
Hablamos de las sustitutas recargables de las CR123A (3v), para las que hay cargadores especiales.
F. Premens escribió:Ah, para las Nihm no?
jejejeXRAYBoY escribió:F. Premens escribió:Ah, para las Nihm no?
...
...
Las Ni-Mh tienen una carga nominal de 1.2v y nada que ver con todo esto.
Tengo uno igual. El mío carga 420-440 mA si cargas una sola, si pones dos baterías van 210-220mA a cada una. Pero si lo conectas a 12V carga lo mismo con una, pero si le pones dos carga 300-320 mA a cada una. El mío está reservado para cargas fuera de casa. Para dentro de casa tengo un "cajoncito", que fue el primero que compré y carga más rápido, nunca lo medí pero si pongo dos baterías las carga a 4,18V (las dos "igualitas", en volts).namberguan escribió:Ese cargador en concreto te marca
OUTPUT: 4.2v 450mA
Lo que no se si al emplear una sola pista lo duplica a 900 mA
© ForoLinternas