Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!
¿ La tm16 no lleva regulación por temperatura en modo turbo?Maiden666 escribió:No se si será interesante, yo me lo he pasado pipa haciéndola junto con otro par de modelos. No se si estará hoy o no.kleper escribió: sin duda la comparativa será muy interesante, pero por muy poco cercano que sean los datos que describe el fabricante el runtime es determinante.
Ciertamente en modo medio no he calculado el runtime, lo he hecho en turbo y alta. En alto la TK75 tiene más runtime, y en modo medio también lo tendrá porque entrega algo menos de lumen.
Te comenté que no en todo es mejor la TK75 como afirmabas, ahora, si es mejor en varios aspectos. La cuestión es que la TM16 es una rival muy dura para la TK75, y la supera en alguna cosa. Es una magnífica linterna que está a la altura. La gran cagada es que solo aguante en modo turbo lo que aguanta mientras la TK75 oscilando con su control de temperatura es una mala bestia.
Es como todo, con ofertas una se puede conseguir entre $100-115 y la otra sobre $140. Hay que sopesar..... Equivocarte no te equivocas con ninguna de las dos. La cuestión es con cual aciertas más.
Siento ser tan impaciente,

Ya me suena haber visto en una review que la ec4s en modo turbo no estaba regulada...