linterna de largo alcance
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: linterna de largo alcance
Hola javi_espineo, Bienvenido al foro.
No debiste abrir tres hilos exactamente iguales, con uno basta.
Tu pregunta: Lo primero conocer tu presupuesto, dato imprescindible.
Teniendo en cuenta que al precio de la linterna hay que sumar cargador y baterías. los packs de tres en uno, salvo contadas excepciones, suelen ser basura.
El mayor alcance posible, no lo vas obtener con una zoom.
...
.
.
Lee los siguientes enlaces y luego comentas : .
https://olightworld.com/store/flashligh ... dator.html
,
https://olightworld.com/store/flashligh ... dator.html ,
Esperando concretes datos para afinar las recomendaciones.
Saludos.
No debiste abrir tres hilos exactamente iguales, con uno basta.
Tu pregunta: Lo primero conocer tu presupuesto, dato imprescindible.
Teniendo en cuenta que al precio de la linterna hay que sumar cargador y baterías. los packs de tres en uno, salvo contadas excepciones, suelen ser basura.
El mayor alcance posible, no lo vas obtener con una zoom.

...
.
.
Lee los siguientes enlaces y luego comentas : .
https://olightworld.com/store/flashligh ... dator.html
,
https://olightworld.com/store/flashligh ... dator.html ,
Esperando concretes datos para afinar las recomendaciones.
Saludos.
Yo lo k busco es k tenga un alcance superior a los 300 m pudiéndose ver com gran calidad a esa distancia , el presupuesto pues cuanto mas barata mejor tanpoko se el valor k puede tener la linterna k buscó , pero me gustaria saber todo lo k es la batería cual es la adecuada , un saludo y gracias por vuestras recomendaciones.
No pides mucho alcance asi que una Olight M2X UT te cubre 800 metros y es bastante pequeña.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Me duelen los ojos al leer tus mensajes 

Hola javi_espineo, La linterna del enlace que te puso Jaipe, cumple lo que pides.
Debes concretar si buscas algo ligero, de una sola batería, Olight M23 Javelot o aceptas linterna algo mas pesada, tubo grueso para 3 o 4 baterías 18650, (unos 50mm) y cabeza de 70 a 90 mm de diámetro. La: Lumintop SD75, , con el cupón GBSD75CM te sale por 106 €, (para ver cupón, selecciona espacio en blanco), o la JKK35 3*Cree XM-L2 .
Si concretas mejor lo que buscas, tal vez algun forero te pueda dar buen consejo
saludos.
Debes concretar si buscas algo ligero, de una sola batería, Olight M23 Javelot o aceptas linterna algo mas pesada, tubo grueso para 3 o 4 baterías 18650, (unos 50mm) y cabeza de 70 a 90 mm de diámetro. La: Lumintop SD75, , con el cupón GBSD75CM te sale por 106 €, (para ver cupón, selecciona espacio en blanco), o la JKK35 3*Cree XM-L2 .
Si concretas mejor lo que buscas, tal vez algun forero te pueda dar buen consejo
saludos.
Aunque no es barata la Fenix TK75 y algo más barata la Nitecore TM16.javi_espineo escribió:Yo lo k busco es k tenga un alcance superior a los 300 m pudiéndose ver com gran calidad a esa distancia , ...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
La nitecore TM16 en gearbest esta de oferta envio desde Europa y se queda en unos 100euros aprox.