Pasar numero de cuenta a un pais extranjero

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

20 Oct 2015 11:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pasar numero de cuenta a un pais extranjero

Ahora que he dicho que no el Nigeriano dice que este tranquilo que es seguro y que tiene dolor de que yo no acepte el trato y esta triste porque quería el reloj para un regalo, en fin, paso del tema y que le regale otra cosa :taptap:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Oct 2015 12:16 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Vaya, como a mí me parece que cantidades por encima de unos pocos cientos de euros ya son respetables, debe ser que me voy a tener que hacer a mí mismo un monumento a la desconfianza ciega... :roto2: Visto lo visto que se ve cada día;

Sin ir más lejos: ahora mismo tengo una reclamación a RENFE porque el día de la huelga de septiembre nos dejó tirados como una colilla, sin tren, sin alternativa, sin nada de nada... (Sólo a 1.100 km de casa, vamos, a la vuelta de la esquina. :roto2qtemeto: ) ¿Y sabéis qué pone en la web de Renfe cuando intentáis efectuar la devolución: Pues que no hay nada que indemnizar porque el tren estaba perfecto, cómodo, rápido y puntal; ¡¡¡sí, cabrones, debía ser el fuck tren fantasma!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Y quien dice Renfe, dice Timostar, Timoendesa, Timoagbar (aguas de BCN), TimoCaixa, etc., etc., porque soy miembro de la OCU hace años y me leo las denuncias de los otros socios contra empresas de re-putada solvencia, serias donde las haya :qmeparto , y no hacen otra cosa que robar, incumplir, maltratar a sus clientes, etc., etc. Y mis propios casos así lo acreditan también. :comor:

Ya no digo nada lo que ocurre cada día en Internete... :nusenuse:

En fin, no sé.

De todas formas, ¡suerte Jaipe! A ver si te sale otro comprador aparentemente más fiable. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Oct 2015 12:36 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Suerte con la venta Jaipe, es un reloj muy chulo, no apto para mi economía, además de que hace años que no llevo reloj jaja.

Yo también creo que has hecho bien, el riesgo era bastante alto.
Always look on the bright side of life
20 Oct 2015 13:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pepito, si que cuando no se compra a un conocido la confianza tiene que ser mutua pero en las ventas de internet siempre a sido asi, pagas y te envio.

Por eso es importante o tienen mas éxito las paginas reputadas que las hay donde los vendedores tienen un historial que va sumando las ventas y el éxito de las mismas con opiniones sobre el comprador y vendedor y eso se hace mas que nada para "garantizar" la tranquilidad del comprador que puede ver en el vendedor que no es la primera vez, que tiene antigüedad, que tiene bonus por las operaciones realizadas etc, no por eso todo es seguro ya que hay mucho timo pero claro y lógico que si yo vendo algo no envio nada si no tengo la pasta o es de confianza y por eso se paga antes de que el vendedor envie, lo de si no llega o no o hay que reclamar eso viene después si no se cumple pero en un principo va asi.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Oct 2015 14:27 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe, obviamente es así, sin duda alguna, aunque te puedan entrar mil dudas y temores, sobre todo cuando se habla de miles de euros...

El mundo es así. Nada está garantizado 100%, por suerte. :D

Eso sí, me da que en Nigeria la garantía es de -100% :gaydude:

PD: Añado, fíjate que, además de una casualidad sideral que tenga precisamente que "ser" de Nigeria (a saber si son de allí), resulte que te trate de ablandar el corazón justo, justo, con el tema de "un familiar", siguiendo exactamente el mismo esquema de todas las estafas, o intentos de ella que han sido reportadas. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Oct 2015 20:43 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Pues yo estoy con Pepito , estafa seguro , y como curiosidad , ¿no habéis leído la noticia del error de deusche Bank? , ha trasferido por error 5700 millones de euros a un paisano , según he leído en algún comentario , y según tu banco , santa rita rita , los millones son del paisano , pero no , desgraciadamente para el los ha tenido que devolver , asi que creo que habrá alguna forma de que se pueda reclamar el dinero que has ingrasado.

Suerte con la venta , por cierto , vaya relojazo debe ser no?.

saludos
21 Oct 2015 20:55 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Notseif escribió:asi que creo que habrá alguna forma de que se pueda reclamar el dinero que has ingrasado.saludos
Sí, claro, sobre todo si te lo reclama el Deutsche Bank..., porque de no devolverlo, vete mirando trajes de pino... :silbando:
21 Oct 2015 21:03 por interval
<<

Tecnólogo HID

Lo que yo lei era estafa,cambiaban el nombre pero la direccion era del mismo sitio,el modus operandi era que cuando dabas la cuenta, ellos falsificaban(burdamente)la pagina del banco y te decian que ya te habian ingresado el dinero, y el que picaba mandaba el articulo.
Ademas algunos coincidian que incluso ofrecian mas dinero del que pedian por las cosas
21 Oct 2015 21:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Notseif escribió:Pues yo estoy con Pepito , estafa seguro , y como curiosidad , ¿no habéis leído la noticia del error de deusche Bank? , ha trasferido por error 5700 millones de euros a un paisano , según he leído en algún comentario , y según tu banco , santa rita rita , los millones son del paisano , pero no , desgraciadamente para el los ha tenido que devolver , asi que creo que habrá alguna forma de que se pueda reclamar el dinero que has ingrasado.

Suerte con la venta , por cierto , vaya relojazo debe ser no?.

saludos
Reclamar claro que se puede reclamar pero que siempre se salgan con la suya tampoco ya que influyen muchos factores.

Lo del relojazo? he borrado el enlace pero es un Graham Crono GMT, nada de otro galaxia en el mundo de los relojes de alta gama, una marca infravalorada y poco conocida que se deprecia una barbaridad, nuevo vale entre 8 y 9.000 euros pero tiene muy mal mercado de ocasión y para darles salida en general hay que venderlos muy baratos en proporción al PVP, si lo has comprado nuevo se le deja pelo a manta pero cuando se conoce un poco el tema ya sabes lo que hay que comprar nuevo o usado si no quieres palmar mucha pasta, en cambio hay piezas que si se compran bien con el tiempo suben de precio.
21 Oct 2015 21:29 por interval
<<

Tecnólogo HID

Tambien he averiguado, y lo mismo nos interesa saber que si te pagan por Paypal a traves de una tarjeta robada tambien te pueden quitar el dinero

© ForoLinternas