PILAS 18650 DE 9800 mah
Que me decís de estas pilas 18650?
http://m.aliexpress.com/item/32425676545.html
Recientemente he comprado un láser de rayo verde que usa pilas de este tipo.... y va de maravilla.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
¡¡¡Yo, yo, yo, yo, yo!!!Maiden666 escribió:Que le conste al nuevo compañero que nos reímos porque a todos nos ha pasado lo mismo que a él en su momento.... Salvo a alguno que dirá que no....aunque también.
Machote, que el lasser sea POTENTE no tiene nada que ver con la pilar4tdi escribió:A ver .......todos tranquiloooos...... que solo he comprado una pila.....y macostao 2€ ....relajense todos ustedes....XD....
Eso si....el laser va de coña.....con lo cual tengo bastante dudas acerca de lo que me estais contando...igual es que hay un poco de envidia por conseguir una pila tan potente y ya tan bajo precio?
....hahahahahahahahaa.....
No ....ahora en serio el láser tiene muchísima potencia
Se que vais a decirme que estoy loco pero por 8 € que me cuestan 4 pilas de esas en cuanto tenga una buena linterna las voy a probar simplemente por curiosidad.
Alguno tb me dira que yo mismo...pero es que 9800mah...son 9800mah...ojo!! Eh?
Un saludo.
irega escribió: ¿Pepepotamo, estás otra vez por aquí?.
![]()
![]()
![]()
![]()
pepepotamo escribió:y si es basura por que todo el mundo compra ese tipo pilas, no se fabrican aqui en españa de calidad, o que?
Y ya se vio como termino.pepepotamo escribió:vaya!!!! como sueno eso, "nadie en españa fabrica litio" imagino que en españa se comercializan muchos productos que no se fabrican aqui, pero no por ello son de mala calidad, hablamos de pilas, ni que estuviéramos hablando de nitroglicerina o armamento nuclear
antiparanoico, buena recomendación pero, también era buena esta otra linterna:antiparanoico escribió:Entonces... Para usar esas baterías necesitas una linterna acorde... 260.000 W.
Spoiler
© ForoLinternas