Re: Electronic Cigarette
Le he preguntado a un forista de la plataforma de FC , que tiene en D2 y el VTC Mini, si coincidía con DPM en calificarlo el mejor y responde:
Buena elección la tuya.Coincido plenamente...
-Pintura: No hay color, con decir que el IPV D2 ya tiene arañazos serios en la zona de la rosca de cambiar el ato y el otro está impoluto, es suficiente.
-Tapa batería: La del VTC tiene dos pedazo de imanes que la agarran del copón, la del IPV agarra bien hasta que se da de sí y hay que apretarla (no sé yo cómo se comportará dentro de unos cuantos apretones).
-Gestión de batería: Muy buena en los dos, perfectos... Pero en el VTC tengo la impresión de que dura algo más (a igualdad de ato, W, líquido, todo). Aunque bien es cierto que no he medido el valor final.
-Puerto de carga: En principio me daba igual porque cargo las baterías con el Nitecore, pero no es despreciable que el VTC se pueda actualizar gracias a su micro USB y el IPV no.
-Conector 510: Se ve de muy buena calidad en los dos, en acero y flotante. Pero si pretendes usar un ato antiguo de los que respiran por la propia rosca 510 (un Protank, por ejemplo) ya te puedes olvidar del IPV porque es completamente plano mientras que el VTC tiene una pequeña hendidura casi inapreciable que te permite ese uso. No es que con los atos actuales sea algo vital pero es un punto a tener en cuenta para quien use esos atos.
-Pantalla: Correcta en ambos casos, más pequeña en el IPV y enorme en el VTC. Aquí el "mini punto" se lo lleva el IPV por llevarla un poco más hundida, cosa que la proteje de arañazos.
-Potencia: No noto diferencia de uno al otro... A igualdad de ato y vatios las caladas son iguales (o al menos con diferencias inapreciables).
-Electrónica: Pues como bien dice DPM, la del IPV tiene mejor nombre y seguro que es mejor, pero la del VTC funciona cojonudamente y ya está suficientemente probada con su hermano myor, así que problemas no creo que haya (amén de que es actualizable).
-TC: No lo he usado ni creo que vaya a hacerlo así que no puedo opinar.
Conclusión: Teniendo los dos, aunque habiéndolos usado relativamente poco, si tuviera que comprar uno ahora mismo sería el VTC.