Re: Navajas
http://www.gearbest.com/m-promotion-active-163.htm
Hay modelos muy bonitos
http://www.gearbest.com/survival-emerge ... 02407.html

http://www.gearbest.com/survival-emerge ... 16388.html

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Perdona, pero lo que dices no se tiene de pie.Si copias el cuchillo entero es una copia, y si mezclas la hoja de uno,y la empuñadura de otro no estas haciendo nada nuevo.La verdad es que ganzo copia sus navajas de otras marcas.Sobretodo de la marca americana benchmade, que es excelente e innovadora, y tambien tremendamente cara.Aceptar esto pone a las ganzo donde deben estar.Intentar mezclar conceptos y cosas para despistar es una tonteria que puede hacer sospechar a los tontos que estas en el engaño.las ganzo son buenas navajas que copian diseños americanos.xatu escribió:Que en muchos modelos hayan copiado parte del diseño no significa nada, no son falsificaciones, que eso es otro tema. Un diseño copiado, si los materiales son de calidad es una forma de probar por poco precio la original. Una 10-20%% del valor y un 70-80% de la calidad original. Lógicamente esos porcentajes oueden variar según el caso.
Y ya por último modelos de ganzo que no me suenen que sean copias así sin ponerme a mirar... Ganzo g714, g713, g722, g723, g724, g719 y más...
En relojería eso se llaman "homenajes" y en principio son modelos tremendamente parecidos, pero con ligeros cambios, en alguno quizás ya ponen algo más de creatividad, pero ahora eso lo hacen todas las marcas, te pongo el ejemplo del Rolex Submariner, que tiene un millón de homenajes chinos, pero que también los tiene de marcas de renombre como son Seiko, Citizen, Tah Heuer, etc, pero que pone la marca del fabricante y no intentan decir que son lo que no son.stirner escribió:Perdona, pero lo que dices no se tiene de pie.Si copias el cuchillo entero es una copia, y si mezclas la hoja de uno,y la empuñadura de otro no estas haciendo nada nuevo.La verdad es que ganzo copia sus navajas de otras marcas.Sobretodo de la marca americana benchmade, que es excelente e innovadora, y tambien tremendamente cara.Aceptar esto pone a las ganzo donde deben estar.Intentar mezclar conceptos y cosas para despistar es una tonteria que puede hacer sospechar a los tontos que estas en el engaño.las ganzo son buenas navajas que copian diseños americanos.xatu escribió:Que en muchos modelos hayan copiado parte del diseño no significa nada, no son falsificaciones, que eso es otro tema. Un diseño copiado, si los materiales son de calidad es una forma de probar por poco precio la original. Una 10-20%% del valor y un 70-80% de la calidad original. Lógicamente esos porcentajes oueden variar según el caso.
Y ya por último modelos de ganzo que no me suenen que sean copias así sin ponerme a mirar... Ganzo g714, g713, g722, g723, g724, g719 y más...
No me voy a dedicar a buscar los modelos copiados.Lo puedes hacer tu mismo.la 714 es copia (con pequeños detalles diferentes) de la benchmade nitrous striker tanto.
xatu escribió:Aún no ha llegado así que fijaos si era premonitorio mi mensaje anterior...
Ganzo está sacando tela de modelos basados en marcas de usa, habéis visto la ontario (g727) y la spyderco (g727). Por supuesto la g720 que nunca me llegó era una lion steel.
Yo ni entiendo a qué viene el problemanamberguan escribió:Perdón de entrada por meterme donde no me llaman.
Pero que os piquéis 2 forerosque por comentarios leídos mantenéis vivo este hilo por vuestra experiencia en el tema.
Lo dichoa ambos y
© ForoLinternas