Cargador básico y baterías. ¿Qué y donde?.
He comprado una Olight M22 warrior , y es mi primera linterna con litio (está en camino).
El cargador que tenía para NiMH murió.
Esperando al nuevo Skyrc MC3000, para cargar todo tipo de baterías, y viendo que no llega, se me plantea el dilema de que estoy sin cargador ni baterías 18650, además de que no puedo cargar ni las NiMH, y ando con pilas alcalinas en mi linterna zoom.
Me planteo varias opciones mientras se hornea el Skyrc.
Baterías :
- Panasonic ncr18650b.
- Sanyo ncr18650ga.
La idea era comprarlas en Nkon cuando comprara el Skyrc, pero si compro otro cargador , sería comprar a la vez ya las baterías.
Cargador:
- Comprar un cargador básico:
Xtar mc1.
Klarus ch1.
Para el Xtar salen ofertas buenas con cupón en GH, pero no carga NiMH (cosa que me vendría bien de momento), y creo que tarda mas en llegar. Pero no lo podría usar como powerbank para el iPhone por no tener puerto usb.¿?
El klarus si carga NiMH, esta en BG, pero sale mas caro y he leído malos comentarios al usarlo como powerbank. Es para usarlo con un iPhone, que carga habitualmente a 1A creo, y supongo que con su propio cable valdría. ¿?.
- Comprar una virguería:
Hm10 recargeable.
Sirve como powerbank a través de un puerto usb (misma duda de si dará problemas con el iPhone, aunque creo que no).
Para las NiMH no vale , pero en este caso las aparco hasta que llegue el Skyrc (se lo perdono...[FACE WITH TEARS OF JOY]).
Pero claro, es para la M22, y creo que no vale.
Por diámetro de la cabeza, supongo que si vale sería poniendo la linterna "hacia arriba", pero así no me hace mucha gracia por dejar el cristal al aire. ¿No cabe en su posición no?. Veo en la descripción de la M22 que tiene 41mm de diámetro, y en la funda que vale para linternas de hasta 34mm.A ver si alguien puede comprobarlo o darme medidas máximas de que cabeza cabe, que la esperanza es lo último que se pierde.
A ver si estoy en lo cierto en mis descripciones, y me podéis aconsejar. Acepto todas las opiniones.
Gracias de antemano.