Re: [Fotos] Reconoce tu led !!

Ya estaban tardando en falsificarlos

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Este es el led falso que comentaba. El que más se está colocando ahora mismo en ebay en los clones sipik (rango $1-$3).jorgefrty escribió:
¿esto es un XP-E?
Yo creo que![]()
Es de una linterna zoom, de las que llevan un conector para recargarla. La proyección es idéntica que la de un xp-e, al igual que la cantidad de luz emitida…
"A grosso"... Son una "cruza" entre XM-L2 y XP-G2...Aleguscas escribió:Hola, como identifico un led xpl? son parecidos a los xml? No puedo enconrar una bueno foto del xpl para reconocerlos.
Gracias
Alejandro
El microscopio es este de banggood, lo compré por 8.50€ cuando hicieron la promoción del aniversario. El programa que viene con el microscopio no me funciona (Win7 64bit), así que tengo que usar el del driver. He visto eso en alguna otra web con otros microscopios que usan el mismo soft (measurement.exe) y tienen los mismos problemas. Quizá lo peor es que a la hora de capturar hay que andar apretando menus... y que no puedes seleccionar el aumento, solo enfoca en 1 o 2 puntos del zoom, pero por ese precio... ah, la resolución nativa creo que es 640x480, pero ya me valeUPz escribió:Por cierto, impresionantes las fotos del microscopio... ¿tienes un enlace?
El primero tiene grandes posibilidades de ser CREE pero con los mismos reparos.zaero_divide escribió:...
Este es de una SK68que compré por 2€. Pill mazizo, resto bastante decente. El chip es más pequeño que los anteriores.
¿Es un XPE de verdad? Me mosquean los pads para bondings cuadrados y amarillos, y que no tiene los 4 puntitos (ver más abajo)
....
...
Este creo que sí que es un cree:
Siento el borroso de las fotos
Tiene: la cruz en la base, los 4 puntitos a los lados, los bonding en el lado que toca, sin pads cuadrados...
http://budgetlightforum.com/node/26665Lfatman escribió:http://budgetlightforum.com/node/26665
No se ven las fotosjaimebte escribió:Que opinais de este??
Las fotos están vinculadas a link ´s .jaimebte escribió:Que opinais de este?? Las fotos son todo lo buenas que permite un movil...
Casi aciertojaimebte escribió:Por XM-L2 U4 1C se compro...![]()
Pues es un XM-L original,cosa que ya no se ven en linternas baratasjaimebte escribió:Menuda diferencia con mi antigua zooming "ultrafire" XM-L T6
© ForoLinternas