Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin venir.
Lo de abriendo un ticket no contesten en 24/48 horas jamás lo había visto.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
En Gearbest a mi hace poco me contestaron un ticket casi una semana después de devolverme el dinero en el "wallet". No se si estarás a tiempo de activar paypal, pero hazlo. Sino intenta contactar con el comercial por ejemplo de BLF y exigirle la devolución del dinero porque intentan evitar mala propaganda entre los foreros. Del servicio de la web no me fío nada.xatu escribió:Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin venir. Abro un ticket para preguntar hace ya sobre 1 semana y no me contestan.
Lo de abriendo un ticket no contesten en 24/48 horas jamás lo había visto.
Abriste el ticket al principio de las vacaciones, no es de dudar que hoy o mañana te lo contesten.xatu escribió:Como datos diré que hoy hac 7 días dsd que abrí el ticket,
Tranqui, es Gearbest...xatu escribió:Pues de momento sin respuesta de ninguno. Nunca me ha pasado antes en ninguna tienda china ni en compras chinas por ebay.
Tambien fin de semanapepitogrito escribió:Tranqui, es Gearbest...xatu escribió:Pues de momento sin respuesta de ninguno. Nunca me ha pasado antes en ninguna tienda china ni en compras chinas por ebay.
© ForoLinternas