Presentacion y tocho

Llegue a este foro por casualidad, quería comprarme una “simple” linterna y preguntas a un compañero….a un amigo…. investigas… y como no... vas a “San Google” y PUF ahí estáis

Creo que llevo unas tres semanas intentando hacer los “deberes” a vuestra sombra sacando conclusiones, despejando dudas y como no quedándome en tinieblas por momentos

Soy aficionado a la caza y aunque no practico aguardos, esperas, rececho, etc…. nocturnos (se que los no aficionados ya vais conociendo estos termino, jejej), creo que por otras circunstancias que se pueden dar en esta afición es bueno llevar una buena linterna, la cual no tengo. Resumiendo andar por monte tanto por camino, vereda o monte a través.
¿Qué características busco?, pues que sea inundadora (ver que tienes alrededor es importante) sin despreciar un buen lanzado (estar desorientado entre el monte de una zona que desconoces y ver tu coche a lo lejos, buff que alivio). Primer mundo.
- Led Cree HM-L2 U2 ¿no?. 2º mundo.
-Tinte un blanco neutro o tirando a frio como un 2B o 2C podría estar bien aunque no lo tengo claro. 3º mundo.
-Tamaño creo que sobre los 13 cm. estaría bien. Un satélite.
- Alimentación, creo que la utilizare poco pero para una vez que la utilices, que leches, que tire. O mejor pilas normales??.
- Marca (ahí le dieron) y con el modelo (la rematamos). Creo que las Convoy podrían ser de las elegidas, las Zebra están ahí, cualquier C8 aunque creo que son más lanzaderas podrían ser opción. Creo que esto sería El Universo.
Perdón por el tocho y posibles errores de mi desconocimiento. Seguro que saldrán más flecos con vuestras intervenciones.
Gracias de antemano por vuestra colaboración con todos los novatos.