Nuevas zooming susceptibles de modificar

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Mar 2011 12:22 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Nuevas zooming susceptibles de modificar

Bueno, siguiendo mi busqueda de zoomings de gran diámetro y autonomía, tras la Small sun que ya tiene Moviles2 trasteada y que parece ir muy bien, he encontrado un par de ellas más.

Son de la marca pailide que no conocia pero veo que al menos tienen 2 modelos interesantes en versiones 1,2 y 3D.

El primero sería este con un aspecto similar a la small sun, que como ventaja sobre ella a priori es que la lente parece que es de 50, y que este si podría cubicar 2*26550/26500 al estar hecho para baterias D y no C:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí encontré sus características en ingllés.

Y venderla la venden en taobao en este link.

La segunda linterna que he encontrado de esta marca no se al 100% si eses zooming, pues depende donde la describan lo es o no peo fisicamente no parece serlo, pese a ello la profundidad del reflector no deja de ser interesante, y al menos en la versiin 3D dicen ser de 70mm de diámetro la cabeza lo que podría hacerla una buena lanzadora con xm-l y con sst-90 ya un cañón imagino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La descripción en inglés está aquí.

Y la venden en este link.

Ambas parecen existir en versión rcargable o no recargable, pero con las descripciónes que dan hay que ser chino para aclararse :qmeparto

Bueno, eso es todo lo que he investigado por hoy, a ver que os parecen.

Es probable que me coja la primera que tiene un diámetro de lente conocido por si hubiese que meterle una de cristal si es de plastico para ver si mejora.

Como me han perdido el paquete que tenia de mi primer pedido a taobao y me dejan a credito el valor de lo que ya gasté tengo que pedir cosas y esta seguramente esté entre ellas..[/quote]
Always look on the bright side of life
13 Mar 2011 12:23 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nuevas zooming susceptibles de modificar

Me equivoqé y di citar en vez de editar, solo era para corregir que creo que son 2 y 3 D no 1D aunque aparezca en una foto no la encuentro a la venta esa versión.

Edito una vez más, la versión mas pequeña es 4AA, que tampoco tiene mala pinta, tal vez le quepa una 26500 en vez del tambor.

Aquí un link a esa versión 4AA la version 4AA
13 Mar 2011 20:29 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

interesante esa 4aa dices que entraría una lente de 50mm? sale por algún lado el diámetro?

se parece a mi led lenser m14 pero con mas diámetro de cabeza, en la led lenser m14 no entra la lente de 50mm al menos no sin limar bastante su diámetro, si en esa entrase seria tentadora

Imagen

cuanto saldria puesta en casa?
13 Mar 2011 20:55 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Por desgracia no puedo verificar el diámetro de la lente, pone que mide 54 externos, habría que ver cuanto tiene de pared la cabeza, si tienes autocad, insertalo y reescala la imagen que puse donde se ve la cabeza sin lente con el led visto, sacando lo que mide el modelo de led que tiene puedes calcular el diámetro bastante aproximado pues la foto está hecha casi totalmente de frente.
Si no lo miro yo mañana en el curro y te comento que tengo un programilla que te pasa solo de imagen a trazos de autocad (acme trace art creo que se llama por si le quieres echar un ojo).
Tambien es posible que sea igual que la small sun, y si ves lo que tienen las paredes puedes sacar la diferencia.

En esta websale el modelo 2C junto con las demás, por eso digo que igual son las mismas paredes.

No se si coger una 4aa y otra 2D junto con unas 26650 y unos xm-l u2 aunque no tengo contrastado que sean u2 de verdad ni los de DX tpc.

El precio puesta en casa si solo quieres la linterna saldria carillo porque los portes minimos para que salga rentable es 1kg.

Si quieres una podría pedirla junto con mis cosillas y enviartela despues, te saldría por unos 16€(1€ son unos 8 yuanes segun el cambio que aplican) más portes de china(el % de lo que pese entre lo que me salga el paquete completo, esto sería muy poquito) más el porte de Santander a tu casa.
14 Mar 2011 00:40 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

cuando vas a hacer el pedido? por unos 20-25 que parece que saldria casi seguro que me animo y asi no destripo la led lenser m14 sobre la que estaba empezando ha pensar modificarla

seria bueno saber la diferencia de longitud entre cuando esta en zoom total y mínimo a ver si busco mas info, la lente de 50 la haría entrar fácilmente con un diámetro de cabeza de 54
14 Mar 2011 00:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues meteré los pedidos el martes ó el miercoles, tu confirmame y te la pido y si quieres algún led,driver o algo tb me dices q eso no pesa ni ocupa y tan baratos.

He buscado info y no parece haber mcha mas info q la q he ido poniendo, pero bueno si encuentras comentalo x aqui-
14 Mar 2011 13:12 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

He medido sobre la foto y me da que son aprox 47mm el diámetro útil para meter la lente, pero como la foto no está muy recta no lo se al milímetro, pudieran mas o menos.

De ser 47, hay una lente en Kaidomain de 49.6, que si no mienten he medido el labio que la rodea y sobresale 2mm, con lo que tienes juego hasta 45.

Por otro lado el anillo que sujeta el cristal algo se come de la superficie a proyectar, se podría limar un poco para que capte mas luz del led, con no llegar a los punzonados que tiene para roscarlo, no creo que sea problema ya que su función es solo apretar el cristal y esa rosca va por el exterior, pero bueno esto ya sería matizarlo mucho.

Moviles2, en la small sun cuanto mide de pared la parte de la cabeza que aloja el cristal? me da que será igual en ese aspecto, y sabiendo que el exterior son 54 seía sacar la diferencia.
14 Mar 2011 15:09 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:He medido sobre la foto y me da que son aprox 47mm el diámetro útil para meter la lente, pero como la foto no está muy recta no lo se al milímetro, pudieran mas o menos.

en que foto lo has visto?

De ser 47, hay una lente en Kaidomain de 49.6, que si no mienten he medido el labio que la rodea y sobresale 2mm, con lo que tienes juego hasta 45.

yo me iria a la de 50mm de dx que ya sabemos que esta bastante bien aunque las hay mejores en ese tamaño

Por otro lado el anillo que sujeta el cristal algo se come de la superficie a proyectar, se podría limar un poco para que capte mas luz del led, con no llegar a los punzonados que tiene para roscarlo, no creo que sea problema ya que su función es solo apretar el cristal y esa rosca va por el exterior, pero bueno esto ya sería matizarlo mucho.

ese anillo o va fuera y sujetamos la lente con pegamento en los bordes o hay que limarlo eso esta claro es demasiado grueso y se perdería demasiada luz
su función seguramente también es hacer tope en el zoom en la small sun sirve para eso también

Moviles2, en la small sun cuanto mide de pared la parte de la cabeza que aloja el cristal? me da que será igual en ese aspecto, y sabiendo que el exterior son 54 sería sacar la diferencia.

eso lo miro a la tarde que ahora no la tengo aquí
14 Mar 2011 15:24 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

ahí tienes la imagen de donde he sacado la medida aproximada, al no estar totalmente recta la pieza es dificil atinar la medida real, pero creo que rondará los 47 que comentaba.

Imagen
15 Mar 2011 01:00 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Estoy pensando coger una 32500/32600/32650, entrar yo creo que tiene que entrar porque acabo de medir 4AA pegadas y son más de 32 de diámetro y el largo a poco que ocupe el portapilas ahí le andará..

El tema es que no las encuentro protegidas en este tamaño, a ver si alguno sabeis donde las venden.

© ForoLinternas