Nuevas zooming susceptibles de modificar
Son de la marca pailide que no conocia pero veo que al menos tienen 2 modelos interesantes en versiones 1,2 y 3D.
El primero sería este con un aspecto similar a la small sun, que como ventaja sobre ella a priori es que la lente parece que es de 50, y que este si podría cubicar 2*26550/26500 al estar hecho para baterias D y no C:

Aquí encontré sus características en ingllés.
Y venderla la venden en taobao en este link.
La segunda linterna que he encontrado de esta marca no se al 100% si eses zooming, pues depende donde la describan lo es o no peo fisicamente no parece serlo, pese a ello la profundidad del reflector no deja de ser interesante, y al menos en la versiin 3D dicen ser de 70mm de diámetro la cabeza lo que podría hacerla una buena lanzadora con xm-l y con sst-90 ya un cañón imagino.

La descripción en inglés está aquí.
Y la venden en este link.
Ambas parecen existir en versión rcargable o no recargable, pero con las descripciónes que dan hay que ser chino para aclararse

Bueno, eso es todo lo que he investigado por hoy, a ver que os parecen.
Es probable que me coja la primera que tiene un diámetro de lente conocido por si hubiese que meterle una de cristal si es de plastico para ver si mejora.
Como me han perdido el paquete que tenia de mi primer pedido a taobao y me dejan a credito el valor de lo que ya gasté tengo que pedir cosas y esta seguramente esté entre ellas..[/quote]