Re: Thor Colossus 100w HID
Mirar el chaval por la mitad del video apuntandose a los ojos con más de 5000 lumens concentrados.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
eso podra decirtelo a380 que es el que compro uno para modificarlo, el tuyo lo has comprado con intencion de modificarlo pasandolo a hid tambien? cuanto te ha costado?jocaus escribió:Hola, me llamo jose y acabo de comprarme exactamente ese foco, estoy encantado aunque tengo una pregunta sobre la carga de la bateria, segun las instrucciones al estar llena la luz roja parpadea, bueno pues yo lo he dejado cargando con adapatador y con el mechero del coche(para probar) mas de 20 h y no llega a parpadear, es normal? como puedo saber la carga que tiene(por sino carga...)
Un saludo
moviles2 escribió: eso podra decirtelo a380 que es el que compro uno para modificarlo, el tuyo lo has comprado con intencion de modificarlo pasandolo a hid tambien? cuanto te ha costado?
OK, y que necesito para pasarlo a HID? es muy complejo? soy nuevo en el tema....joseabul escribió:Si la memoria no me falla ese foco monta una philips de 120 W y con una batería de 4 o 5 Amp que lleva, deja al foco muy cortito en autonomía. No sé que uso le vas a dar, pero si lo pasas a HID te sorprenderá lo que puede llegar a cambiar. A ese foco yo le pondría una buena lipo, pero claro, eso implica comprar tambien un cargador acorde etc etc..
Hola jocaus, aquí el Number 1 en tema HID es A380 pero yo podría intentar ayudarte. ¿De que presupuesto dispones? por otro lado ten en cuenta que deberás hacer algunas modificaciones en la carcasa del foco y a lo mejor eso ya no te hace tanta gracia.. Tu dirás.jocaus escribió:OK, y que necesito para pasarlo a HID? es muy complejo? soy nuevo en el tema....joseabul escribió:Si la memoria no me falla ese foco monta una philips de 120 W y con una batería de 4 o 5 Amp que lleva, deja al foco muy cortito en autonomía. No sé que uso le vas a dar, pero si lo pasas a HID te sorprenderá lo que puede llegar a cambiar. A ese foco yo le pondría una buena lipo, pero claro, eso implica comprar tambien un cargador acorde etc etc..
Gracias de antemano
joseabul escribió:Hola jocaus, aquí el Number 1 en tema HID es A380 pero yo podría intentar ayudarte. ¿De que presupuesto dispones? por otro lado ten en cuenta que deberás hacer algunas modificaciones en la carcasa del foco y a lo mejor eso ya no te hace tanta gracia.. Tu dirás.jocaus escribió:OK, y que necesito para pasarlo a HID? es muy complejo? soy nuevo en el tema....joseabul escribió:Si la memoria no me falla ese foco monta una philips de 120 W y con una batería de 4 o 5 Amp que lleva, deja al foco muy cortito en autonomía. No sé que uso le vas a dar, pero si lo pasas a HID te sorprenderá lo que puede llegar a cambiar. A ese foco yo le pondría una buena lipo, pero claro, eso implica comprar tambien un cargador acorde etc etc..
Gracias de antemano
joseabul a tu disposiciónA380 escribió:Siento contestar tan tarde, pero estoy un poco apartado del foro por temas de Trabajo (que no de bricos)
Al compañero Jocaus ya le repondí el privado que envió, aunque ya vuelvo a estar más activo para el foro.
Por cierto Joseabul, voy a necesitar de tus conocimientos para un brico HID que no sale ni a la de tres.
A ver si esta noche habro un post con ello.
Saludos
A380 escribió:
Por cierto Joseabul, voy a necesitar de tus conocimientos para un brico HID que no sale ni a la de tres.
A ver si esta noche habro un post con ello.
Saludos
Hola,puedes decirme donde ,lo comprastes.manda whassapp si no te importa xxxxxxxx graciasjocaus escribió:Hola, me llamo jose y acabo de comprarme exactamente ese foco, estoy encantado aunque tengo una pregunta sobre la carga de la bateria, segun las instrucciones al estar llena la luz roja parpadea, bueno pues yo lo he dejado cargando con adapatador y con el mechero del coche(para probar) mas de 20 h y no llega a parpadear, es normal? como puedo saber la carga que tiene(por sino carga...)
Un saludo
A380 escribió:Perdón por responder tan tarde, he estado unos días fuera.
Respecto a las fotos del foco...es que me entusiasmé tanto por la distáncia conseguida que las olvidé por completo!
He puesto una con una regla y otras comparandolo con una mag 2D y una recoil.
![]()
![]()
![]()
![]()
irega escribió:Como habrás observado, en este foro no se hacen respuestas personalizadas a través de Whatsapp no porque lo diga yo sino porque las respuestas son para el interés general.
No desesperes si se tarda en que respondan a tu pregunta.
Saludos.
© ForoLinternas