Nitecore EA8 (4 Pilas AA Funciona)
Linterna

Explicando como

Elegir el lado a utilizar (X4 AA)

Opción 1

Opción 2

Manual Nitecore EA8



Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Ya, Jaipe, pero ten en cuenta que la EA8 funciona con AA's no con 18650's que gracias a su mayor voltaje están todas en paralelo.Jaipe escribió:Eso no es nada nuevo, incluso una Nitecore TM26 o una Nitecore TM11 que funciona con 4 baterías 18650 solo que le pongas 1 y ponla donde quieras funcionan igual.
Quizás si, a mi también me gusta que linternas multi bateria se puedan usar ni que sea para salir del apuro con menos baterías de la cuenta y en alguna Nitecore se puede hacer y ejem una TK75 no y también funcionan con 4 baterías 18650, además por lo general en esas linternas que o llevan todas las batería o no funcionan si falla 1 batería sea por mala carga, sea por defectuosa o lo que sea ya se va todo al garete por muy buenas que sean las demás, en cambio en las Nitecore nombradas si pones 3 baterías buenas y 1 mala o 3 de malas y 1 de buena funciona igual y te dará luz solo que haya una batería que pueda suministrar energía.UPz escribió:
Ya, Jaipe, pero ten en cuenta que la EA8 funciona con AA's no con 18650's que gracias a su mayor voltaje están todas en paralelo.
UPz escribió:4 de las 8 pilas están en serie, y las 4 restantes en paralelo. Lo mismo ocurre con su hermana "amorfa", la EAX.
Bienvenido a FL!
Vale, pero entonces hay que hacerse antes con unos cilindros de relleno...UPz escribió:Dos cilindros con pilas y dos sin pilas :P
¡¡¡Oño, ahora lo entiendo!!! O yo ya voy camino a la demencia, o el forero se ha explicado como un libro en llamas...UPz escribió:No, funciona con dos huecos! Recuerda que es 4s4p, con poner las pilas en los huecos que van en serie funciona
Ya, tal y como dije, como un libro en llamas, porque la foto está de un bien explicado, que vamos...UPz escribió:
Y la de 4000 tambiénUPz escribió:Cierto. Aunque te recuerdo que, en la TK75 (al menos en la versión que yo tengo de 2600LM) si se puede hacer trabajar con solo dos baterías.
© ForoLinternas