pepitogrito escribió:

Muchas gracias.
Sólo tres cosas que me llamaron la atención en tus comentarios.
1-. ¿Cómo es eso que te pones delante de un espejo para ver si tienen PWM?
2-. ¿Cómo que lleva un cristal delante de la TIR? ¿Pa' qué, si la TIR ya lleva cristal...? ¿O es para para proteger el "plastico" frontal de la TIR?
3-.
El cambio de modos es terminando de roscar, o sea, ¿desenroscando en vez de enroscando?

Pero el twisty tendrás que hacerlo igualmente sólo que al revés, ¿no?

Normalmente un PWM en modo bajo es fácil de apreciar moviendo el haz de luz sobre una pared de color claro, pero por si acaso es un PWM de frecuencia alta, delante de un espejo creo que se aprecia mejor, de forma que mi sensación subjetiva es que todo PWM que se aprecie sobre una pared también se apreciará delante de un espejo pero no viceversa, el espejo me parece mejor delator de pulsos en la emisión de luz.
Los modos son: desde apagada, enroscas hasta modo bajo, sigues enroscando y al final llega el modo alto: terminando de roscar, no terminando de desenroscar. Como las antiguas Thrunite y la R02A de Sunwayman (edito: y las DQG)
En cuanto a lo del cristal, puede que me hayas pillado: en ningún lado de las especificaciones se dice que lleve cristal sino sólo lente, lo que pasa es que estas lentes suelen ser plásticas y a mí me parece que la superficie está muy limpia de defectos o rayajos, pero puede que sea la misma lente y no un cristal. l