Trevilux escribió:triana2 escribió:Lo que menos me gusta de la EC4S según la review del enlace de Modulor es el alto consumo apagada. No se si esto mismo le pasa a la EC4

, como es debido al interruptor electrónico, parece que sí.
Es una de las cosas que menos me gustan en una linterna, echar mano de ellas y que estén sin carga en sus baterías.
No nos equivoquemos, para mi estas linternas no son para tener 6 meses o 1 año con la baterías sin usarse, de hecho no deberíamos hacer eso con ninguna de Litio (vamos no es una linternas de las que se tienen en una caja medio año por si se va la luz con las baterías puestas). Si la linterna no está estropeada y la tienes un mes con las baterías llenas, no te vas a llevar una sorpresa... Se habla de 350 MIROAmperios (recordemos que entre miliamperios y microamperios el factor de conversión es 1000 y no 10, según creo recordar).
Si no hago mal las cuentas con 350 microamperios hora gastados durante un mes, nos da que se han perdido 0.162 A, (162 miliamperios, cuando una batería de calidad de las 2 que lleva la EC4 o la EC4s pueden llevar 3400 mA). ¿Parece mucho? a mi no.

En la review se habla de consumo alto, y eso no me gusta, tampoco hice las cuentas, suponía que si lo destacaban es porque tiene importancia, si no, podían haberlo obviado .
Por cierto , he hecho las cuentas y si no me fallan 31*24*350= 260.400 -> 260,4 mA. ;)
Nitecore EC4S, Olight S30 Baton, Olight S15 Baton, DQG Tiny III 18650, Nitecore MH20, Manker A6 BLF Special Edition, SingFire SF-349, Convoy S2+, Convoy S2+ blue, Jaxman U1 UV light, UltraFire WF-501B, Trustfire TR-3T6, SkayRay King 7x, SkayRay King 6x, Cree XM-L T6 18650 Diving, UltraFire Cree XM L2 T6 26650, ThorFire PF04, varias SK68
-Focos bici: Uniquefire HD-016, SolarStorm x2, 2 x1 XM-L T6