Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

23 Sep 2015 19:31 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

En el D2 lleva una especie de bolas (no imanes) para cerrar y la verdad es que tampoco va mal.
Puedes darle la dureza que quieras a la tapa. Basta con presionar la tapa en U de Aluminio al gusto.

Pues ya contarás qué tal va. No he leído muchas quejas.
Creo que ya habían sacado una actualización del firmware para mostrar abajo el nivel de batería, tiempo de calada y alguna cosa más.
En 4 días vendrán con clavija de cascos y MP3...al tiempo!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Sep 2015 20:02 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:En el D2 lleva una especie de bolas (no imanes) para cerrar y la verdad es que tampoco va mal.
Puedes darle la dureza que quieras a la tapa. Basta con presionar la tapa en U de Aluminio al gusto.

Creo que ya habían sacado una actualización del firmware para mostrar abajo el nivel de batería, tiempo de calada y alguna cosa más.
Sí, y con blutú..., ¿qué te apuestas? :sisi3:

Por cierto, he visto la revisión del Mono del MOD ese tipo puño americano, y me he quedado perplejo con la pantalla y los settings... Lo dicho, nuestras linternas a su lado parecen purito Cromagnon. :contrato:

Ah, eso sí, como no podía ser de otra forma, el cagallón en el diseño de no tener un ajuste de NO encendido de pantalla al pulsar es épico. (Por el consumo de pila que, según el Mono, merma runtime...). :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Sep 2015 20:29 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
XRAYBoY escribió:En el D2 lleva una especie de bolas (no imanes) para cerrar y la verdad es que tampoco va mal.

Sí, y con blutú..., ¿qué te apuestas? :sisi3:

Por cierto, he visto la revisión del Mono del MOD ese tipo puño americano, y me he quedado perplejo con la pantalla y los settings... Lo dicho, nuestras linternas a su lado parecen purito Cromagnon. :contrato:

Ah, eso sí, como no podía ser de otra forma, el cagallón en el diseño de no tener un ajuste de NO encendido de pantalla al pulsar es épico. (Por el consumo de pila que, según el Mono, merma runtime...). :silbando:
Este al menos si tiene modo stealth, que es precisamente eso, usarlo con pantalla apagada, no obstante consumen una miseria.

A ver si le instalo la actualizacion, la verdad que me gusta mas ver el voltaje que le queda, o al menos el %, que eso de que baje a cachitos es de una precision terrible, te acostumbras, pero si se puede mejorar..

No se lo que durará la pintura en el evic este, pero se parece como un huevo a una castaña a la de las egos, aqyella era de goma, esto es una pintura al menos el negro, mate, no marca las huellas, ya que dure el roce , el tiempo lo dirá.

El TC me quedaré sin catarlo de momento, porque tengo pedido en GB hace mes y algo, he reclamado y me han dicho que lo vuelven a enviar, asique a esperar, aunque no es una funcion que me vuelva loco por ella, para drippear igual si tiene su aquel.
Always look on the bright side of life
23 Sep 2015 20:46 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
Este al menos si tiene modo stealth, que es precisamente eso, usarlo con pantalla apagada, no obstante consumen una miseria.
Pues según el Mono, (es una pantallita grandecita), consume significativamente, y la tenía al mínimo: o sea, 3 segundos encendida... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Sep 2015 21:05 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:
Pues según el Mono, (es una pantallita grandecita), consume significativamente, y la tenía al mínimo: o sea, 3 segundos encendida... :nusenuse:
Y midió el consumo? Porque a veces las revisiones no son muy imparciales, vale que de paso ese mod parece una castaña, pero yo al menos los que he catado que dejan la pantalla encendida cuando estás usandolos, no he notado diferencias apreciables con los que si se apagan.
24 Sep 2015 00:48 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:
Y midió el consumo? Porque a veces las revisiones no son muy imparciales, vale que de paso ese mod parece una castaña, pero yo al menos los que he catado que dejan la pantalla encendida cuando estás usandolos, no he notado diferencias apreciables con los que si se apagan.
Que yo sepa, da a entender que sí, porque lo comenta con detalle. En fin, no sé...

¿Y que las revisiones no son muy imparciales? Bueno, las revisiones, excluyendo las que son claramente untadas, el resto son solo más que orientativas, ya que el uso en sólo unos minutos de un cacharro, sea este el que sea, en fin... :silbando:
24 Sep 2015 12:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No digo porque sean untados los revisores, pero muchos son un poco marquistas, si no es un ato de 100€, no suelen describirlo con los mismos ojos, o al menos muchos de ellos, hay quien directamente solo hace revisiones de clones y cosas baratillas, y suele pecar de lo contrario, poner por las nubes cosas económicas pese a no ser muy buenas algunas de ellas, vamos que es difícil que alguien sea totalmente imparcial, ni tampoco lo sería yo seguramente, al final el criterio de cada uno se hace en base a su propia experiencia, hace 2-3 años todos los mods que no fuesen provaris, según quien los viese eran caquita, por suerte a base de sacar mas mods que le han superado con creces ya han dado su brazo a torcer, pero han tardado.
24 Sep 2015 21:07 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Sep 2015 21:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Que viciosillo, no me disgusta, lo único que para que quede bien igual tiene que estar hecho para un mod en concreto para que copie la forma del contorno, no?

Yo entre tanto me he hecho un par de drips para el goblin mini :D

http://www.vapeando.com/web/showthread. ... ost1171986
24 Sep 2015 22:06 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Que viciosillo, no me disgusta, lo único que para que quede bien igual tiene que estar hecho para un mod en concreto para que copie la forma del contorno, no?
No te falta razón, pero eso es ser más papista que el papa...actualmente ninguno hace eso con un box-mod como para exigírselo a este. :nusenuse:
Y aunque nunca he sido muy de estética...y peor pega el Orchid, quizás le pinte el tornillo con un rotu negro, en plan purista. :elrisas:

Like this

Imagen

Detalle del ajuste

Imagen

Me ha molado que tenga 7ml y control de flujo de líquido roscando el dripy tipy. Si lo cierro del todo y le pego 2 caladas para secar el algodón,
ya no tengo que estar pendiente de dejarlo de pie en el transporte... :cantarin:

Además, solo tenía el Kayfun mini de single coil...y vaporadas aparte, es el que más uso en casa...Flavour chasing a tope!
24 Sep 2015 22:12 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues no queda ni tan mal con el D2, al mio que es mas anguloso no le iria muy alla, con la capadidad que tiene puedes ir una semana de vacaciones con un deposito jeje.
28 Sep 2015 18:55 por UPz
<<

Moderador Global

Hola, trío de viciosos del e-cig!

Una consulta: Dentro del mundo vapero, ¿Que baterías son las más comunes?
Gracias!
28 Sep 2015 18:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Hola, trío de viciosos del e-cig!

Una consulta: Dentro del mundo vapero, ¿Que baterías son las más comunes?
Gracias!
Pues el formato 18650 es lo más común, y que tengan buenas tasas de descarga, pues hay "aparatos" que ya exprimen hasta los 60W de una sola, y les hay mas hardcore que utilizan 2 ó 3 baterías de estas, para sacar 100W en adelante, esta es la tendencia últimamente, hasta hace no tanto no haba de tanta potencia.

Alguno está saliendo también con LiPo, pero no hay muchos tampoco.

Antes se usaban también bastante tanto 18350 como 18500, pero al no dar las tasas que se les piden hoy dia, van quedando en desuso.

Luego les hay que la llevan integrada, ahí cada fabricante a saber que mete.
28 Sep 2015 19:04 por UPz
<<

Moderador Global

Ya, ya, eso ya lo suponía...
me refiero a modelos en concreto. Samsung, LG.. etc :respeto:
28 Sep 2015 19:16 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues por ejemplo estas, son las últimas que cogí:

https://www.fasttech.com/p/2016200

Las de Sony ( VTC 4 y 5)las ponían bien y he tenido las 4, hasta que han dejado de hacerlas en sus fabricas por lo visto, y ya no rinden igual.

Hay decentes tanto en LG, como Samsung, y alguna Sanyo también había, en cambio para mucha candela panasonic creo que no hay actualmente.

De antes se usaban también las AW, pero se han quedado un poco atrás ya.
28 Sep 2015 21:28 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Baterías actuales/ Watts/ Amperaje alcanzado
https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... with.7447/

Hasta 10A
https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... rs.693870/

Yo tiro de las Pana NCR1850PF.
Calidad/precio sin pasar de 10Amps (aunque según test dan 15A) son de lo mejorcito. Baratas en nkon.nl.
29 Sep 2015 01:10 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo, como soy el indigente del grupo de los tres viciosos, vapeo con 6, sí 6 LG CP218650 - F1911053592- DG101C2P2 recicladas de un pack de un Hp que me encontré, y de las cuales no fui capaz de encontrar info alguna... :llora:

Y luego las alterno con 3 Trusfire de 2400/3000 que tengo desde el inicio, que oiga, siguen como si tal cosa después de chorrocientas cargas y descargas...

Y así, fiel a mi espíritu de indigente, siempre racaneando en todo y por todo, voy tan ricamente... :cantarin:

¿A que no le ha sorprendido en absoluto, y era lo que se esperaba de mí? :D
29 Sep 2015 09:50 por UPz
<<

Moderador Global

Gracias a los tres.

pepitogrito, eres un tío coherente con tus ideas y tu filosofía de vida. :culo:
29 Sep 2015 12:06 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Gracias a los tres.

pepitogrito, eres un tío coherente con tus ideas y tu filosofía de vida. :culo:
Sí, claramente un pringao. :sisi1:
29 Sep 2015 12:08 por UPz
<<

Moderador Global

No tiene nada de malo ;)

© ForoLinternas