Lfatman escribió:Yo he anulado recientemente un pedido por falta de stock abriendo un ticket. Respuestas en 24h y devolución directa a Paypal sin siquiera mencionar los Wallet

Cuando no tienen stock lo hacen "al tiro", la mayoría de las veces me anularon e he hicieron la devolución a PP sin que lo solicitara.
En el caso de la
LetterFire LF - 838 inicié el ticket de esa forma y me respondieron dentro de las veinticuatro horas...
Dear ---------,
Thank you for contacting Gearbest. We are so sorry for this situation.
We have cancelled your order and will process your refund soon.
Please note:
1.For paypal refund,it may take up to 3-5 business days depending how the item was paid for(e.g.Paypal balance,credit/debit or checking account).Please contact Paypal for any queries regading the refund.You can view the status of your refund from your Account History. Log in to your PayPal account. Click History
Thanks for your understanding and assistance.
I will keep this ticket open until you receive your money.
Please reply me after you receive it.
Best Regards
Winifred
... y en las veiticuatro siguientes aparecía la devolución en PP.
Pero cuando tienen stock parecería que estudian bien la situación antes de hacer cualquier movimiento...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.