video Xtar
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: video Xtar
Parece que tiene buena pinta 
Bonito video, parece que se toman las cosas bastante en serio para ofrecer un buen producto, a mi Xtar como cargadores también me gusta mucho, el que mas uso es el Xtar VP1, de linterna de esta casa no tengo ninguna pero parece son buenas piezas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Interesante, yo de Xtar tengo un par de cargadores pero no linternas, pero sí que parece una marca seria, sólo ver su web ya da esa impresión.
La propaganda es a la verdad lo que la justicia militar es a la justicia
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Stirner de nuevo nos ha dado un baño de realidad concentrada en una frase. No nos dejas soñar
Life is hard. Then you die. Then they throw dirt in your face. Then the worms eat you. Be grateful it happens in that order.
David Gerrold
David Gerrold
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Quizas no sea todo tan bonito como se ve pero es un video que intenta mostrar lo bueno de la empresa.
Todo en china no va a ser un taller clandestino donde se trabaje noche y dia.
Acordaros del chino que pago las vacaciones a los 6400 trabajadores de su empresa
Todo en china no va a ser un taller clandestino donde se trabaje noche y dia.
Acordaros del chino que pago las vacaciones a los 6400 trabajadores de su empresa