Warsun X65 CREE XM-L2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Sep 2015 19:40 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Warsun X65 CREE XM-L2

irega escribió:Perdón pero no me suena haber comparado la linterna con la Sk98 en el tema de lúmenes.
Disculpa, me refería a Trevize... :facepalm:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Sep 2015 21:33 por Fotómetro
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito escribió:¡¡¡Reclamación ya!!! :roto2qtemeto:

Y muchas gracias por todos los datos. Por cierto, ¿cables gordos en el tester, o cables de puntita fina, los que vienen con el tester?

Por cierto, los voltios no son los que dices: con Alkalinas, calcula 1,6 V o algo más por pila (recién sacada del paquete). Las Ni-HM, unos 1,43 V por pila cuando se estabilizan después de sacarlas del cargador... :cejas:

De todas formas, curioso lo que dices de los LM porque no coincide mucho con lo puesto por Trevize al compararla con la SK98, ¿no? :nusenuse:

Añado: El runtime que dices con Alkalinas no se cumple, no por la capacidad, sino porque se vienen abajo por su química, muchísimo antes. Con Ni-HM, sí que se podía hablar de más o menos esas horas...
Los cables del tester son los que trae con punta fina (Amperímetro de 10 A. máx.).

Los voltajes que indico son los que tenían las pilas y baterías que usé en ese momento, me pareció más real que recien cargadas.
Y sobre las alkalinas, tienes razón, yo solo las llevo de repuesto y uso más las NiMh.

Sobre los lúmenes es curioso, tengo una Ultrafire E26 zoom y parece que dan la misma luz reflejada en la pared o el techo, por cierto el halo abierto es practicamente del mismo tamaño, pero si mides ese reflejo con el luxómetro no hay engaño posible, por eso usé la sunwayman D40A como referencia, porque es muy fiable y están contrastados sus lumenes en varias webs, y los 960 reales que da no los alcanza la warsun, posiblemente porque el driver está diseñado de forma muy conservadora. Es una lástima.
Aún con todo, da un buen chorro de luz y 800 lúmenes iluminan muy bien una habitación mediana, qué os voy a contar, y el zoom a tope es bastante intenso y de gran alcance.

Por cierto, he hecho un comentario en su web sobre la calidad del anodizado y no me han hecho caso, supongo que tendré que reclamarlo especialmente. Por lo demás va bien, quizás un poco blando el zoom, no sé si Trevize también lo habrá notado, pero es fácil de solucionar.

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
24 Sep 2015 00:44 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Fotómetro escribió: Los cables del tester son los que trae con punta fina (Amperímetro de 10 A. máx.).

Los voltajes que indico son los que tenían las pilas y baterías que usé en ese momento, me pareció más real que recien cargadas.
Y sobre las alkalinas, tienes razón, yo solo las llevo de repuesto y uso más las NiMh.

Sobre los lúmenes es curioso, tengo una Ultrafire E26 zoom y parece que dan la misma luz reflejada en la pared o el techo, por cierto el halo abierto es practicamente del mismo tamaño, pero si mides ese reflejo con el luxómetro no hay engaño posible, por eso usé la sunwayman D40A como referencia, porque es muy fiable y están contrastados sus lumenes en varias webs, y los 960 reales que da no los alcanza la warsun, posiblemente porque el driver está diseñado de forma muy conservadora. Es una lástima.
Aún con todo, da un buen chorro de luz y 800 lúmenes iluminan muy bien una habitación mediana, qué os voy a contar, y el zoom a tope es bastante intenso y de gran alcance.

Por cierto, he hecho un comentario en su web sobre la calidad del anodizado y no me han hecho caso, supongo que tendré que reclamarlo especialmente. Por lo demás va bien, quizás un poco blando el zoom, no sé si Trevize también lo habrá notado, pero es fácil de solucionar.

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
Con los gordos dan otra lectura distinta, más alta en amperios, seguro.

No, no es real, recién cargadas salen hasta 1,53 que yo haya medido. Pero luego se estabilizan en lo que te comenté... Y, pasado el tiempo, van bajando... Pero en pruebas se utilizan siempre las pilas cargadas a "tope", con 1,43 más o menos. Igual que Litio, a 4,15 o 4,20 Ni menos, ni más...

De todas formas, y suponiendo que en vez de 1,9 A de salida, con cables gordos se fuese a 2 y pico largos, (que es lo que da la SK98), no hay manera de que pasen de 500 LM como mucho. Y eso lo tengo más que comprobado. De ahí que Trevize haya visto que la SK98 y esta le dan la misma luz... Y, además, coincide con otros muchos datos que circulan por la red al respecto de las zoom con XML... :nusenuse:

Y, por supuesto, has de ponerte en contacto con ellos de forma directa, de lo contrario, casi te puedes olvidar del tema. Tal y como te llegó, tendrían que enviarte otra. Eso no es de recibo. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Sep 2015 08:57 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Imagen

Tenía pendiente poner esta foto de prueba. Con litio ambas recien cargadas, a la izquierda la sk98 y a la derecha la warsun.

Saludos!
28 Sep 2015 13:23 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

trevize escribió:Imagen

Tenía pendiente poner esta foto de prueba. Con litio ambas recien cargadas, a la izquierda la sk98 y a la derecha la warsun.

Saludos!
Bueno, mejor proyección la Sipik 98, sin duda... :aplauso:
15 Oct 2015 13:44 por Fotómetro
<<

Tecnólogo LED

Hola!

Al hacer la reclamación a Banggood por el daño en el anodizado y enviarles la imagen y demás, me dicen que ese no es el modelo de su SKU, y es que acabo de fijarme que pone X 50 series, podeis verlo en la foto que subí en el post #15.

Por favor trevize, tú que la tienes, ¿puedes confirmar lo que se lee en tu warsun?

Me he puesto a mirar en otras webs y efectivamente, tendría que figurar X 65 series.

O sea, ¿que me la han colao?.

Gracias por vuestra colaboración, y si es así, "Ojito" con Banggood.

A ver cómo responden, menos mal que aún guardo el envoltorio original y les voy a mandar imágenes. Ya os contaré.

Saludos.

Edito y pongo foto de la de fasttech.

https://www.fasttech.com/products/1601/ ... focus-zoom

Imagen
15 Oct 2015 19:05 por trevize
<<

Tecnólogo HID

¡Pues tienes toda la razón! La mía pone X50 también en lugar de X65 (compré la de banggood SKU242032).

Y lo peor, en el producto de banggood que se anuncia como x65 http://www.banggood.com/Warsun-X65-CREE ... 23201308U2 no sale en ninguna foto la parte de la linterna que pone X65 o X50 que es la que mandaron

Estos chinos son unos tramposillos.

Saludos!
15 Oct 2015 19:26 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

trevize escribió:¡Pues tienes toda la razón! La mía pone X50 también en lugar de X65 (compré la de banggood SKU242032).

Y lo peor, en el producto de banggood que se anuncia como x65 http://www.banggood.com/Warsun-X65-CREE ... 23201308U2 no sale en ninguna foto la parte de la linterna que pone X65 o X50 que es la que mandaron

Estos chinos son unos tramposillos.

Saludos!
Ah, ¡¡¡quieren ser más pillos que nosotros los españistanoles!!! :D ¡¡¡Aficcionados!!! ¡¡¡Reclamación al canto, y se van a enterar!!! :roto2qtemeto:
16 Oct 2015 04:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Fotómetro escribió:..., "Ojito" con Banggood.
...
:silbando: :silbando: Cómo era que les llamaba??? La Cueva de ...??
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2015 11:03 por Fotómetro
<<

Tecnólogo LED

Gracias por vuestros comentarios.

Me han respondido a la reclamación, para eso si son rápidos, y me dicen que el fabricante imprimió mal el logo y por eso no reconocían el "item". (Qué jeta!). Y me dan 300 puntos de compensación, una miseria. Voy a ver si a cambio me hacen un buen descuento en la compra de la nueva Solarstorm DX1, que si funciona bien me será útil para el buceo. Ya tengo la DX3 y es un buen cañón, y eso que no lleva los XML2, que son XML U2.

Saludos.
16 Oct 2015 12:07 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Fotómetro escribió: Me han respondido a la reclamación, para eso si son rápidos, y me dicen que el fabricante imprimió mal el logo y por eso no reconocían el "item".
Saludos.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Imagen

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Métete en el hilo del Foro donde vive el hombre de Banggood y explícale el caso con pelos y señales. :contrato:

Y, de mi parte, le metes un codazo y le dices que a ver si te estas confundiendo de empresa, que tú creías que hacías negocios con una empresa seria como Banggood, y no con los bromistas de Gearbest. :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Antiparanoico, los de la cueva son los de Alexpress, (Alí Babá) :gaydude:
16 Oct 2015 12:39 por Fotómetro
<<

Tecnólogo LED

Me gusta tu guasssaaa, pepitogrito, pero es que todos te hacen alguna. Si te contase de la fasttech o la de Mininthebox, pero luego si reclamas te atienden y tratan de compensarte, a su manera.

Ahora no sé dónde pedir la DX1, ni Aliexpres, ni Bang, ni... DHGate también la tiene, pero no los conozco y no hay diferencias de precio.

Hay un distribuidor de Solarstorm en España, pero aún no tienen el modelo, ni saben si va a venir.

En fin, ya os contaré. Bueno, perdón por meter lo de la DX1 en este hilo.

Si queréis saber algo más de la Warsun X50 o X65, bueno esa, la que sea, no dudéis en preguntar.

Salu2.
16 Oct 2015 14:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Fotómetro escribió:Me gusta tu guasssaaa, pepitogrito, pero es que todos te hacen alguna. Si te contase de la fasttech o la de Mininthebox, pero luego si reclamas te atienden y tratan de compensarte, a su manera.

Ahora no sé dónde pedir la DX1, ni Aliexpres, ni Bang, ni... DHGate también la tiene, pero no los conozco y no hay diferencias de precio.

Hay un distribuidor de Solarstorm en España, pero aún no tienen el modelo, ni saben si va a venir.

En fin, ya os contaré. Bueno, perdón por meter lo de la DX1 en este hilo.

Si queréis saber algo más de la Warsun X50 o X65, bueno esa, la que sea, no dudéis en preguntar.

Salu2.
Hago guasa, porque TAMBIÉN, a la que me descuido, tratan de pitarme con un matasuegras... :roto2qtemeto: Pero conmigo han dado con un genuino espanistañol que no les deja pasar ni una, a no ser que lo que me envíen funcione perfecto y esté en perfectas condiciones, de lo contrario... :machinegun:

No veo porqué no pillas la DX1 en la tienda que te dé más confianza, si luego hay alguna cosa rara, (que no suele haberla, pero a veces... :silbando: ), pues tendrás que reclamar. Pero, vamos, yo hago un cálculo de las bromas que me han gastado, y realmente, comparado con todo lo que he comprado, el porcentaje ha sido mínimo, y a excepción de un sucedido en Aliexpres (con una tienda, y por un importe de 1 dólar y pico), todo lo demás, me lo han arreglado muy bien arreglado :cantarin:

Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro. :contrato:

:respeto:
16 Oct 2015 14:11 por Fotómetro
<<

Tecnólogo LED

Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro. :contrato:

Reconozco que no sabía a qué te referías con lo del hombre de Banggood, pero ya lo he descubierto en el subforo de profesionales, y según cómo me contesten los del atención al cliente, haré uso de él. Es la primera que me la hace Banggood en 23 pedidos, así que le doy todavía un voto de confianza hasta que me lo respondan definitivamente.

Gracias por tu sugerencia, es interesante.

Salu2.
16 Oct 2015 14:16 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Fotómetro escribió:Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro. :contrato:

Reconozco que no sabía a qué te referías con lo del hombre de Banggood, pero ya lo he descubierto en el subforo de profesionales, y según cómo me contesten los del atención al cliente, haré uso de él. Es la primera que me la hace Banggood en 23 pedidos, así que le doy todavía un voto de confianza hasta que me lo respondan definitivamente.

Gracias por tu sugerencia, es interesante.

Salu2.
Aquí la DX en tienda "seria"... y bien de precio, ¿no? (aunque con los gastos de envío). Si la pides sea donde sea, espero muy ansioso los comentarios, porque ese "power" deslizante me llama muuuuuuuuuucho, y si tuviese buena proyección, ¡¡¡casi que ya sería mía!!! :gaydude:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.2.gTRLA9
16 Oct 2015 15:40 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

pepitogrito escribió:Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro. :contrato:
Fotómetro escribió:
pepitogrito escribió:Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro.
ya lo he descubierto en el subforo de profesionales, y según cómo me contesten los del atención al cliente, haré uso de él.
Hola. Tened en cuenta que el hombre de banggood hace tiempo que no visita este foro.
Concretamente: - Última visita: - 25 Sep 2015 04:01
Saludos.
17 Oct 2015 02:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:...
Antiparanoico, los de la cueva son los de Alexpress, (Alí Babá) :gaydude:
:nono: :nono: :nono: "So sorry".
Bangg... es "La Cueva de los Embusteros".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Oct 2015 03:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

pepinfaxera escribió:
pepitogrito escribió:Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro. :contrato:
Fotómetro escribió:ya lo he descubierto en el subforo de profesionales, y según cómo me contesten los del atención al cliente, haré uso de él.
Hola. Tened en cuenta que el hombre de banggood hace tiempo que no visita este foro.
Saludos.
Si está desaparecido, se puede ir a BLF y tratar con http://budgetlightforum.com/user/6714
17 Oct 2015 11:49 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

pepinfaxera escribió:
pepitogrito escribió:Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro.
Fotómetro escribió:ya lo he descubierto en el subforo de profesionales, y según cómo me contesten los del atención al cliente, haré uso de él.
Hola, Informar que el hombre de Banggood ha regresado. Por tanto, se le puede enviar un MP pues, es muy atento.
Saludos.
19 Oct 2015 13:38 por Fotómetro
<<

Tecnólogo LED

Hola.

Por lo de la Warsun me han ofrecido primero un descuento, como compensación, que luego se ha convertido en una devolución después de hacer la compra de la DX1. No sé si fiarme al final, lo estoy pensando, supongo que cumplirán.

Respecto al interruptor de la DX1, tengo otra linterna para buceo más grande con uno de esos y va bien, es cómodo de manejar ahí abajo y con guantes. Tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo. Al ser deslizante es muy fácil que con un roce se te apague o se encienda "sola", yo lo evito con un invento casero. Lo bueno es que puedes regular mejor las intensidades y es más fácil de mantener limpio de sal y bien engrasado, a diferencia de los magnéticos giratorios, que también tengo.

De momento no voy a molestar al hombre de Banggood hasta ver cómo se queda solucionado. Gracias.

Os iré contando.

Salu2.

© ForoLinternas