Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?
En primer lugar, para el uso que has descrito que le vas a dar, estoy con Bailer. Creo que va a ser mejor que pruebes con una integrada. Casi todas las placas llevan una integrada, por lo que sería una buena idea dejar la gráfica en segundo plano, montarte el PC al gusto y tirar de la gráfica integrada, a ver qué tal. Si se te queda corta, siempre estarás a tiempo de comprar una gráfica dedicada. Pero por el momento, podrías ahorrar por ahí. Hoy en día las integradas mueven todo perfectamente y con juegos viejunos ni se despeinan. El mundo de las gráficas es casi exclusivo de los gamers.
Luego está el tema de la RAM. Alguien ya ha comentado que la RAM es de los pocos componentes que se revalorizan, y cuando vienes a darte cuenta que te has quedado corto, ha salido un DDRX nuevo y los DDR(X-1) se ponen por las nubes a la velocidad del rayo. Además, por lo general, la RAM del DDRX actual suele estar barata. Mete 16GB. El photoshop te lo agradecerá. Y si eres como yo, de tener un gritón de pestañas abiertas en el navegador, él también te lo agradecerá.
Por lo demás, yo modificaría del presupuesto que te habías sacado: placa base por una Gigabyte (quizás son manías mías, pero todavía no he visto una Gigabyte romperse, y sí muchas Asus), CPU un pequeño escalón por encima que afecta despreciablemente al precio, fuente de alimentación por una BeQuiet (para mí son de lo mejorcito, pero no son baratas) y disco duro (y esto ya es preferencia personal) un WD de los Green. El SSD está bien, aunque todavía no he mirado enserio ninguno. Por mi distribución de Linux que uso, que compila cada paquete ajustándolo al sistema, creo que aún no sería una buena idea (demasiadas escrituras), pero eso ya son movidas mías.

Así pues:
Fuente: BeQuiet Pure Power L8-400W (Y te llevas un 80 Plus Bronze que no está nada pero que nada mal)
CPU: Intel Core i5-4460
Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H
RAM: Cualquiera que esté bien de precio en 1333/1600 con disipadores. Ahí ya irá en función de lo que quieras gastar. Fuera de Kingston casi todo es para Gaming, así que quitando que encuentres una oferta, una Kingston HyperX te irá genial.
Disco: WD Green 1TB SATA3 64MB (Aunque el Seagate que pusiste también está genial. Aquí me dejo llevar un poco por mi subjetividad

Los 400W de la fuente son más que suficientes. Incluso aunque montaras una gráfica dedicada (contenida, dadas tus expectativas). BeQuiet precisamente se caracteriza por una eficiencia de cirujano.
Compara precios con XtremMedia, que puede que varíen y sean mejor por ese lado. La fuente, como ves, es de ahí, dado que inexplicablemente PCComponentes no trabaja con BeQuiet.
Espero no te haya mareado mucho.

Un saludo.