Trevilux escribió:Que nadie vaya a tener la mínima duda de que era un fallo de la web, no he dudado por un momento (tampoco Pax) de que la linterna ofrezca más de 80 lúmenes, (sólo estabamos de coña)

Creo que nos vamos a fiar mas de Olight que de los de Gearbest. Un detalle mas: La S15R es CW (a mi me gusta mucho) en la nueva S15 no pone nada, entonces que tinte lleva?!
Yo el que pedí desde BG no tengo ni idea si es el Cargador V2.
Cuando pedí la S20R (que por cierto es la que mas me gusta, muy portable, de las 3 linternas 1x18650 que tengo) me han dicho por chat que es la V2 y no lo era, pero Olight desde USA me ha mandado el V2 sin ningún coste para mi dentro de 1 mes aprox. y el V2 funciona correctamente pero apenas lo uso, estoy cargando como de costumbre pero funciona bien esta vez, lo he dejado toda la noche y ok.
Voy a dejarle las fotos para ver las diferencias. El con rayo a la derecha es V2
Para alguien que no tiene cargadores (para un regalo especial) es genial, viene con batería 14500 protegida, no hace falta tener conocimientos, y cargador y con el cargador del móvil cargas tanto la linterna así como el móvil a la vez sin tener que sacar la batería de linterna, y si esa persona se queda con la 14500 vacía (aviso batería baja) quita una pila del reloj de pared..etc y ya tiene luz de nuevo, muy practica.
Lo que no me gusta no es el iman que para mi es muy bueno creo que es menos fuerte que en la S15 y molesta menos pero pega, si no el anillo azul luminiscente del reflector que poco sirve, en mi DQG AAA dura hasta la mañana..