Re: Review Nitecore P10.

Siento la calidad de la foto. Está hecha con el teléfono.
Sólo reviews de linternas.
Lfatman escribió:Mande?
Me temo que te has confundido de hilo. ¿O tiene esto algo que ver con la P10 y yo no lo capto?
Lfatman escribió:Mande?
Me temo que te has confundido de hilo. ¿O tiene esto algo que ver con la P10 y yo no lo capto?
Trevilux escribió:Esta funda me está gustando para sacar de vez cuando la P10 a pasear (cuando voy al campo claro, no para andar por el medio de la ciudad)
es la HMD10 de Imalent, viene con alguna versión de la serie "DM", pero es perfectamente válida para modelos de tamaños similares, de hecho esta P10 encaja perfecta:
El HMD10, efectivamente tiene un hueco para llevar una 18650, no sólo eso si no que además puede cargarse allí mismo la batería (sin cables ni conexión a la red), la funda/cargador tiene una batería litio incorporada que se carga por microUSB y nos permite luego cargar la 18650 que metamos en ese "hueco".pepepotamo escribió:Trevilux escribió:Esta funda me está gustando para sacar de vez cuando la P10 a pasear (cuando voy al campo claro, no para andar por el medio de la ciudad)
es la HMD10 de Imalent, viene con alguna versión de la serie "DM", pero es perfectamente válida para modelos de tamaños similares, de hecho esta P10 encaja perfecta:
y el hueco que tiene la funda al lado, para pilas?
Trevilux escribió:El HMD10, efectivamente tiene un hueco para llevar una 18650, no sólo eso si no que además puede cargarse allí mismo la batería (sin cables ni conexión a la red), la funda/cargador tiene una batería litio incorporada que se carga por microUSB y nos permite luego cargar la 18650 que metamos en ese "hueco".pepepotamo escribió:Trevilux escribió:Esta funda me está gustando para sacar de vez cuando la P10 a pasear (cuando voy al campo claro, no para andar por el medio de la ciudad)
y el hueco que tiene la funda al lado, para pilas?
Pero es historia para otra review....
¿Como que de mayor...? ¿pero cuantos años te crees que tengo...? vamos hombre.....pepepotamo escribió:
te pareces al Inspector Gadget, de mayor quiero ser como tu
Trevilux escribió:¿Como que de mayor...? ¿pero cuantos años te crees que tengo...? vamos hombre.....pepepotamo escribió:
te pareces al Inspector Gadget, de mayor quiero ser como tu
Di tal vez,... si tuviera 10 años menos me gustaría ser como tú.....
© ForoLinternas