TR 801 EN DIRECT DRIVED

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

10 Mar 2011 20:42 por FRH
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 09 Mar 2011

TR 801 EN DIRECT DRIVED

Muy buenas a todos los Forolinternas

en primer lugar saludaros a todos y agradecer de ante mano vuestra ayuda, vengo de foro mtb donde empeze a "iluminarme" hara cosa de un año, para las rutas nocturnas.
mi primera compra fue una tr 801 (1 modo) y una p7 spiderfire y la verdad que muy contento hasta ahora, hace un mes mas o menos, cambie la p7 por una C8 con mx-l y aunque concentra mas que la p7, estoy bastante satisfecho y digamos que hacemos las mismas rutas (y a la misma velocidad) que de dia, vamos que tiramos por sitios que la gente ni se cree que podamos ir de noche.

El caso que la 801 ultimamente me estaba dando el coñazo y empeze a trastear con mas voluntad que conocimientos y como resultado me cargue la reguladora o driver (creo que asi lo llamais). la he puesto direct drived y ahora creo que a mejorado sus prestaciones sustancialmente. (no la he probado aun en ruta, a ver si esta noche por fin para de llover)
un compañero de foro mtb me ha comentado que no pasa nada, pero queria profundizar un poco mas en el tema por eso os pregunto:

¿tendre la misma autonomia que antes?
¿me da la sensacion de que se calienta mas, es posible?
normalmente esa linterna no la apago en toda la ruta (unas 2 aprox) ¿quemare el led?

pues eso es todo, muchas gracias por todo y perdonar el tocho.
10 Mar 2011 21:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: TR 801 EN DIRECT DRIVED

Hola, veras ahora digamos que va a pelo con lo que te deberia dar un poco mas de caña ya que el driver no molesta, con lo que tira mas ahora de bateria y seguramente tendras menos autonomia, pero mientras disipe bien no te preocupes que no lo quemaras.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Mar 2011 23:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7268

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: TR 801 EN DIRECT DRIVED

Bienvenido al foro. :abrazo:
FRH escribió:¿tendre la misma autonomia que antes?
¿me da la sensacion de que se calienta mas, es posible?
normalmente esa linterna no la apago en toda la ruta (unas 2 aprox) ¿quemare el led?
-Tendrás menor autonomía. La batería no tiene ahora quien regule su flujo de intensidad y le da al led todo lo que le pida.

-Se calienta más por el mismo motivo. Más intensidad, más rendimiento, más calor.

-Podrías quemar el led, pero es algo que no pasa habitualmente mientras tenga una buena disipación.
Aquí es algo que se hace a menudo sin consecuencias. En tu caso es aún menos probable aún ya que la linterna estará "aireada"
todo el trayecto, lo que ayudará a la disipación de serie (que no es mala en ese modelo)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Mar 2011 12:58 por FRH
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 09 Mar 2011

Re: TR 801 EN DIRECT DRIVED

muchas gracias a ambos, me quedo tranquilo entonces, la verdad que lo hice sin saber las consecuencias, pense que se quemaria en el mismo momento de conectar, pero mira por donde es algo que se hace a menudo por aqui.

voy a pedir otro juego de pilas, porque tengo solo dos y hasta ahora bien, (la 801 en el casco siempre encendida y la grande en el manillar solo la enciendo en bajadas y zonas complicadas) con rutas de unas 2-3 horas nunca me he quedado sin luz sin cambiar de pila, pero viendo como tira ahora la 801, creo que me va a durar la mitad como mucho.

saludos y muchas gracias.
11 Mar 2011 14:11 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: TR 801 EN DIRECT DRIVED

La mitad no, mira que consumo te da y te haces una idea, pero te puede durar tambien dos horillas.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
cron

© ForoLinternas