Linterna para esperas Javali

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Sep 2015 23:48 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna para esperas Javali

Lfatman escribió:¿Qué tal la HS802? Es buena lanzadora y barata.
¡Tienes razon! Tuve una con XRE y en esa epoca no habia C8 que la igualara.
Tambien se podian encontrar pill sueltos de colores

Aunque la calidad de la Xintd es superior.
16 Sep 2015 23:57 por Lfatman
<<

Moderador

El problema de la HS802 es que tiene un pill muy pequeño para disipar, pero en encendidos breves es una lanzadora formidable. Yo tengo la mía con un XML2 dedomado y es un sable láser.
17 Sep 2015 08:35 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Pinta bien esa UniqueFire HS-802 pero que version cojer

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 19ff4638e6

http://www.kaidomain.com/Search/SearchR ... e%20HS-802

http://www.gearbest.com/uniquefire-hs%5E%5E802-_gear/

Encontré el pill, pero que pcb y driver lleva de 17mm o 20mm
Cual sera mejor lanzadora quizas la q5 o eleguir un xml
18 Sep 2015 09:35 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

He pedido la verde en gearbest, por que la voy a trastear asi que al menos me salga baratilla.
Gracias ya contare cuando me llegue
06 Oct 2015 22:41 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

La he recibido hoy, me ha sorprendido que tremenda linterna tubiese un pill tan pequeño
El consumo es menor que una sk68 a mi no me ha llagado ni a los 400ma mientras que la sk68 llega casi a los 800ma con una pila nimh.

A pesar de eso lanza bastante y el color verde parece que no molesta tanto y se adapta mejor el ojo cuando se apaga.
Y que pasada de reflector es bastante largo.

Lfatman teniendo en cuenta que ira con pulsador remoto y el pill tan pequeño te parece que 2100ma seria demasiado?
Y el dedomado lo recomendarias ??
06 Oct 2015 23:00 por Lfatman
<<

Moderador

¿Encendidos largos o cortos?

Yo tengo la mía en direct drive, tirando en torno a los 5A (no la tengo ahora a mano y no lo recuerdo bien) no me ha dado problemas con encendidos entre dos y tres minutos, aunque se calienta mucho. Usó un PCB Noctigon.

El led que mejor proyección me da es un xml2 dedomado. La probé con XPE2 y con XPG2 dedomado pero no conseguí buena proyección. El centrador es fundamental. Si has pillado la XPE verde, conserva ese centrador y te será fácil poner un XPL/XPL HI. Un driver 105c como el KD V2 de kaidomain te irá bien configurado a tu gusto. Con una batería normal no llegarás a los 3A.
07 Oct 2015 02:16 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Supongo que seran encendidos cortos , alumbrar apuntar y disparar.
No me ha llegado todavía el pulsador remoto pero no se si en direct drive aguantara muchos ciclos para un pulsador barato.
Ademas creo que el cable limitara la corriente máxima.
¿Quizas me equivoco?

Tengo este driver para ponerle
https://www.fasttech.com/p/1186300
Y un xml en base noctigon
Los centradores que elegi son estos
https://www.fasttech.com/p/1581400
Pero no me han llegado aun
07 Oct 2015 10:30 por Lfatman
<<

Moderador

Ese driver te va bien, pero si enciendes muy seguido te cambiará de modo. Supongo se puede dejar en un solo modo mediante soldadura. El límite de corriente máxima que anuncian este tipo de driver yo sólo lo estoy consiguiendo ahora que me he agenciado unas cuantas baterías de alta descarga (Efest 35A, INR 25R, LG HE2, AW IMR y pendiente llegar INR 30Q) El KD V2 con Panasonic se me quedaba en 2,8A. Con las INR 25R estoy llegando a 3,03A sobre los 3,04A anunciados.

El remoto té limitará la corriente siempre, y más si es barato con cables muy finos. Igual te merece la pena desarmarlo y sustituir el cable por uno de mayor sección y usar sólo la longitud imprescindible. Si aún así limita mucho, supongo también que dejándola en direct drive te quedaría buena intensidad y con una corriente segura para trabajar tiempos más largos. Además la tendrías de un solo modo. Matarías dos pájaros de un tiro (o dos jabalíes :sisi1: )

Ese centrador te irá bien si no dedomas. Yo lo he probado y con dedome me daba un spot poco perfecto. La nitidez y homogeneidad de bordes cuando dedomas es una de las cosas que más cuesta conseguir, y en esto el centrador es fundamental. Siempre podrías conservar el centrador original del XPE y poner un XPL HI. Yo he hecho esto en la Odepro B52U y va perfecto. 130.000Cd.

Si te gusta como te queda la HS802, la B52U, con reflector muy similar, es muchísimo mejor linterna: lente con tratamiento AR, transmisión directa al cuerpo, sin pill, pulsador forward, reflector profuuuuundo, casi sin fondo) merece la pena y el precio es muy moderado.
Última edición por Lfatman el 16 Oct 2015 15:49, editado 1 vez en total.
16 Oct 2015 12:03 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya la tengo modificada.
Le he puesto al final un driver de 2800ma y un xml u2 con base noctigon sin dedome.
El centrador original se me daño asi que para evitar el contacto con el reflector pues la base es muy ancha y llega a tocar los contactos lo he limado un poco haciendo lo mas estrecho.
Comparándola con la convoy C8 de la misma potencia y reflector liso el beamshot sera un poco menos que el doble de la HS802.
Pero tengo que probarla bien pues solo lo he echo en casa haber que tal se ve en le campo y que alcance le he dado.
Lfatman escribió:
Si te gusta como te queda la HS802, la B52U, con reflector muy similar, es muchísimo mejor linterna: lente con tratamiento AR, transmisión directa al cuerpo, sin pill, pulsador forward, reflector profuuuuundo, casi sin fondo) merece la pena y el precio es muy moderado.
No se encontrar esa B52U que me propones
16 Oct 2015 15:43 por Lfatman
<<

Moderador

http://www.banggood.com/Odepro-B58U-CRE ... 48894.html

Perdón, me confundí. Es B58U

En qué andaría pensando...
Spoiler
Imagen
17 Oct 2015 03:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Oct 2015 10:35 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias a los dos creo que ya comentaste este modelo antes de elegir una.
Antiparanoico si que parece la misma linterna tiene unas lineas iguales y las medidas tambien

© ForoLinternas