Metí la gamba con el tema del reloj

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

10 Mar 2011 09:24 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Metí la gamba con el tema del reloj

Finalmente gané la subasta del Casio que comentaba. Tenía 180 en paypal y como el costo de envío era 28, no pensaba superar los 150. Logré sacarlo por 145, pero por alguna razón me llegó un correo diciendo que el envío es sólo por FedEx y cuesta 10 usd más, por lo que queda en 183.

Si algún alma caritativa me envía esos 3 usd que me faltan, prometo devolverle 5 usd dentro de exactamente un mes, cuando cobro. Envieme un PM y le paso mi dirección de Paypal, y me salvará la vida. Bueno tanto no, pero me alegrará el día :)

Creo que me conocen bastante como para saber que voy a devolver el dinero, pero aun así si algún moderador considera este post inadecuado, por favor elimínelo sin remordimientos.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
10 Mar 2011 14:52 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Metí la gamba con el tema del reloj

Dame datos de tu cuenta paypal y te lo envío, si no te lo ha dicho nadie antes.

Y dejate de devolver de más que no somos judíos ni Botín :qmeparto
Always look on the bright side of life
10 Mar 2011 14:57 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

pm sent!
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
10 Mar 2011 15:14 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Con gestos como este, cada día me alegro más de haber abierto el foro. :sisi3:

Sois grandes! :aplauso:

Suerte con ese estupendo reloj que compraste ezeqdb!! Ya nos cuentas cuando te llegue.

Nos movemos a Off-topic.
Imagen
10 Mar 2011 15:19 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Sckalibur, creo que eres el enemigo de unas cuantas novias y esposas alrededor de todo el mundo.. espero que no armen un foro de "Foro de Ayuda Mutua para Mujeres y Familiares de Linternófilos" porque vas a estar en graves problemas..
10 Mar 2011 16:55 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ezeqdb, te he dejado MP porque me ha dado un problemilla paypal, pidiendome hacer ingreso para envío de código de confirmación cuando ya he hecho compras con esta tarjeta sin problemas aunque cierto es que la he actualizado hace unas 3 semanas al haber recibido una nueva del banco.
Bueno, lo dicho, si el vendedor puede esperar un poquito te lo hago de buena gana.
10 Mar 2011 17:30 por collvert
<<

Tecnólogo LED

Si no te lo puede pasar Yavi_ coméntalo, yo tengo 3,5 euros de saldo en paypal que no tengo previsto gastarme en breve,
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
10 Mar 2011 21:13 por collvert
<<

Tecnólogo LED

Ya lo debes de tener por ahi, problema resuelto, compruebalo.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
10 Mar 2011 23:06 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Si no quedara resuelto, ya te los mando yo... Un tío capaz de "estresar el agua" no se merece menos. :lengua:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Mar 2011 23:32 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Ezeqdb, te he dejado MP porque me ha dado un problemilla paypal, pidiendome hacer ingreso para envío de código de confirmación cuando ya he hecho compras con esta tarjeta sin problemas aunque cierto es que la he actualizado hace unas 3 semanas al haber recibido una nueva del banco.
Bueno, lo dicho, si el vendedor puede esperar un poquito te lo hago de buena gana.
Has de cambiarle el código de 4 dígitos por el nuevo, cuando compré las eneloop me pasó lo mismo.

Saludos
10 Mar 2011 23:35 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Si al fin ninguno de los anteriores te los da prestado, aqui otro que se ofrece ;)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
10 Mar 2011 23:57 por namberguan
<<

Moderador

Por lo que leo no creo que te sea necesario : Pero si lo fuese cuenta comigo ya te lo e cobrado con anticipacion en asesoramiento:
11 Mar 2011 01:33 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Has de cambiarle el código de 4 dígitos por el nuevo, cuando compré las eneloop me pasó lo mismo.
Eso vi en el mail de paypal,
cito textualmente:
"El cargo crea un código único de 4 dígitos en el extracto de su tarjeta. Si no ve el cargo inmediatamente, no se preocupe: en ocasiones tarda varios días en aparecer. Si no puede comprobar su extracto de la tarjeta en Internet, compruebe el extracto impreso cuando le llegue por correo (puede tardar hasta 30 días). Encontrará el cargo de PayPal con un código de 4 dígitos."

El tema es que aún no aparece en mi cuenta de la caja, pero por otro lado con esta tarjeta ya he hecho varias compras sin problema y de repente me lo piden que cuanto menos es curioso.

Ha sido en el cambio de tarjeta que conserva el numero de la anterior, pero lo tuve que cambiar porque lo que cambiaba era la fecha de caducidad y por eso no me dejaba comprar nada mas cambiarla por la antigua.

Bueno, el caso es que Ezeqdb se pueda dar el capricho ya sea por mi ayuda o la de cualquier otro forero.
11 Mar 2011 02:02 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Muchas gracias a todos por el compañerismo, me da gusto pertenecer a un foro donde hay tanta confianza como para hacer algo tan "imprudente" como lo es prestar dinero a personas que no conocen :)

Ya me lo envió Collvert, pero si quieren envíenme todos y desaparezco :contrato:

Dado que me quedé seco de Paypal, no voy a poder colaborar este mes para el servidor, pero el próximo sí :sisi3:
11 Mar 2011 11:40 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:

Eso vi en el mail de paypal,
cito textualmente:
"El cargo crea un código único de 4 dígitos en el extracto de su tarjeta. Si no ve el cargo inmediatamente, no se preocupe: en ocasiones tarda varios días en aparecer. Si no puede comprobar su extracto de la tarjeta en Internet, compruebe el extracto impreso cuando le llegue por correo (puede tardar hasta 30 días). Encontrará el cargo de PayPal con un código de 4 dígitos."

El tema es que aún no aparece en mi cuenta de la caja, pero por otro lado con esta tarjeta ya he hecho varias compras sin problema y de repente me lo piden que cuanto menos es curioso.

Ha sido en el cambio de tarjeta que conserva el numero de la anterior, pero lo tuve que cambiar porque lo que cambiaba era la fecha de caducidad y por eso no me dejaba comprar nada mas cambiarla por la antigua.

Bueno, el caso es que Ezeqdb se pueda dar el capricho ya sea por mi ayuda o la de cualquier otro forero.
Comprueba detras de la tarjeta si tienes 4 números y si estos son distintos a los 4 de la vieja tarjeta, de ser así, en paypal encontré alguna opción (no la recuerdo) donde se substituían estos 4 números y volvía a funcionar.

En mi caso también fue al caducar la tarjeta.

Creo que es distinto a los 4 números del ingreso inicial, a mí también me generó eso dudas.

Saludos
11 Mar 2011 23:57 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Hace dos días que le envié al vendedor una pregunta sobre si tenía tracking, seguro, o cómo era el envío, y no responde ni el mensaje privado por ebay ni el mail, y eso que es un usuario importante. Por otro lado, tengo miedo de pagar en caso de que haya algun "ligero" problema dada la ubicación del mismo: Singapur. Y hoy no es el mejor día para vivir en una isla asiática..

Imagen

© ForoLinternas