duda cargador Soshine T2 multi-quimica
http://m5.img.dxcdn.com/CDDriver/CD/sku.364585.pdf

Y lo recomendais o hay algo mejor por ese precio?

Gracias un saludo
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Cierto, no me paré a leer las specs del soshine. Si necesitas cargar lifepo4 (raro, ya que esas baterías están practicamente en desuso) pues tienes el D2 y el D4.trevize escribió:Lo único es que el soshine carga lifepo4 ademas de litio y nimh. El i4 antiguo creo que no soporta lifepo4 aunque el nuevo puede que si
http://www.dx.com/es/p/nitecore-d4-univ ... =affiliate
Saludos!
centinelaman escribió:
Y tengo una duda, para qué es bueno tener opcion de cargar a 0,750 o a 0,375A en vez de tener una solo opcion de 0,500A? a parte del tiempo que duraria recargar para qué mas seria util, tal vez recargar mas lento alarga la vida util
Para alegrarte el dia, te recuerdo que el SkyRC MC3000 está ya apunto de ver la luz.Teobaldo escribió: Joder, ahora estoy obligado a encargar este otro. Esto es un maldito vicio, un maldito vicio, un maldito...
Por regla general, olvidate de la nomenclatura "digital" de cada formato de batería y centrate en su capacidad para saber, más o menos, a que corriente como máximo es recomendable cargar una Li-Ion (salvo excepciones como las Li-Mn/IRM).pepitogrito escribió: Para las AAA y las 10440 que necesitan una carga baja... Sobre todo las 10440.
Incluso las 14550 una carga de 0,750 está en el límite. (Incluso no sé si las 16350 también...).
Cargarlas por encima, en efecto, puede acortar la vida, pero sólo en esos casos.
Y, obviamente, a 0,75 todo lo demás te lo va a cargar más rápido.
Fixed.stirner escribió:
Hay una errata en donde pone 10140 UPZ queria escribir 10440.
....
Ah, maldito seas, UPz, entre tus recordatorios y el terremoto de anoche me han arruinado el fin de semana de Fiestas Patrias. Pobre de ti que te pille en un callejón a oscuras o un terreno solitario...UPz escribió:Para alegrarte el dia, te recuerdo que el SkyRC MC3000 está ya apunto de ver la luz.
© ForoLinternas