Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Todos sabemos que la EA41 tiene step down...pepepotamo escribió:y pone a 1020 lumens... 1h y 45casi no llega en el modo anterior a 2 h va a llegar al doble de potencia a la misma, ya no necesito ver la tv para reirme con las linternas y la publicidad increible que aportan pasas el domingov
Trevilux escribió:Si no has recibido las 2550 seguro que no están rodadas aún....
En cuanto a las Tronic 2500, para mi no son baterías Top. De los 4 paquetes que compré hace menos de un año, ya han caído algunas (tanto aa como aaa), de los eneloop que tengo algunas con 3 años, tengo "cero bajas".
Trevilux escribió:Las linternas dan valores de runtimes, lúmenes,.... que se ajustan al standard ANSI NEMA FL-1 (las linternas decentes quiero decir)
Aquí lo explica el hilo del compañero UPz http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6456
Trevilux escribió:Yo no puedo ayudarte.... no tengo linternas con tantos Led, la marca que comentas supongo que no ofrece datos guíados por ningún standard (así que incluso linternas con la misma denominación es posible que iluminen mucho más que otras...). Tal vez otros compañeros puedan ayudarte en este tema.
Aunque por 150 € supongo que habra cosas interesantes por ahí.... y te podrán recomendar algo impresionante.
Pues sí que es curioso, ¿puedes indicarnos qué cargador has empleado para medirlo y con qué programa de ese cargador?pepepotamo escribió:las TRONIC 4 eur el pack de 4...cada vez que aparecen en el LIDL,
curioso que las tronic energy 2300 mah, esta vez han admitido una carga superior a la anunciada, 2415 mah...
Trevilux escribió:Pues sí que es curioso, ¿puedes indicarnos qué cargador has empleado para medirlo y con qué programa de ese cargador?pepepotamo escribió:las TRONIC 4 eur el pack de 4...cada vez que aparecen en el LIDL,
curioso que las tronic energy 2300 mah, esta vez han admitido una carga superior a la anunciada, 2415 mah...
¿has usado la función de test o has simplemente cargado?pepepotamo escribió:Trevilux escribió:Pues sí que es curioso, ¿puedes indicarnos qué cargador has empleado para medirlo y con qué programa de ese cargador?pepepotamo escribió:las TRONIC 4 eur el pack de 4...cada vez que aparecen en el LIDL,
OPUS 3100 v2.2
Trevilux escribió:Ah! bien. Entonces debes saber que aunque las baterías estén bien descargadas, lo que mides realmente no es la capacidad de las baterías. Siempre debe medirse en descarga (para ello algunos cargadores que tienen esta opción, cargan la batería tope y luego la descargan para medir los mA que había en su interior). Los datos que nos comentas simplemente indican cuantos mA ha envíado el cargador hacia la batería y parte se pierden y no son almacenados, por ejemplo en forma de calor, con ese sistema, que es cierto que nos da una idea aproximada de la capacidad de la batería siempre obtenemos más mA de los que realmente ha almacenado la batería, así que sin duda esas baterías no cargan esos mA.
Yo he visto que sin problema al fijarme cuantos mA se meten en una batería, se ven valores de 200 o 300 mA más de los reales.
No lo entiendo, Pepe, porque en las especs. del fabricante ya te lo pone bien clarito: 2,45hs. Y, como siempre esas medidas son muy optimistas, hay que restarles unos cuantos minutos, pero para hacerse una idea..., yo hubiese calculado, 2,15 a 2,20 minutos, no más... Con eso, ya sé si es "mi" linterna o no antes de comprarla.. ¿no?pepepotamo escribió:me he dado cuenta que para mis propositos la EA41 se me queda corta de runtime, al menos al nivel minimo de lumens que necesito que en la nitecore es el modo 4...
he visto la NITECORE EC4 (2X18650, XM-L2 U2) y parece que tiene mejor runtime a lumenes aceptables, pero despues he visto OLIGHT Mini sr actualizado 3xcree intimidador xm-l2 2800lm, y creo que gana a la EC4
necesito el maximo runtime posible a un minimo de del modo 4 que da la EA41 que pone sobre 560 lumens...
que galimatias, y yo que me veia ya sosegado y tranquilo con la EA41 para toda la vida
pepitogrito escribió:No lo entiendo, Pepe, porque en las especs. del fabricante ya te lo pone bien clarito: 2,45hs. Y, como siempre esas medidas son muy optimistas, hay que restarles unos cuantos minutos, pero para hacerse una idea..., yo hubiese calculado, 2,15 a 2,20 minutos, no más... Con eso, ya sé si es "mi" linterna o no antes de comprarla.. ¿no?pepepotamo escribió:me he dado cuenta que para mis propositos la EA41 se me queda corta de runtime, al menos al nivel minimo de lumens que necesito que en la nitecore es el modo 4...
he visto la NITECORE EC4 (2X18650, XM-L2 U2) y parece que tiene mejor runtime a lumenes aceptables, pero despues he visto OLIGHT Mini sr actualizado 3xcree intimidador xm-l2 2800lm, y creo que gana a la EC4
necesito el maximo runtime posible a un minimo de del modo 4 que da la EA41 que pone sobre 560 lumens...
que galimatias, y yo que me veia ya sosegado y tranquilo con la EA41 para toda la vida
Además, mira lo que acabo de encontrar que casi me da la razón:
REVIEW
Y justo también lo que te dije de la diferencia entre las Tronic y las Eneloop, ya ves que la diferencia es de un puñado no muy grande de minutos de más... Así como una docena..., que total...![]()
Veo dificil que puedas encontrar una 500LM que te dé más de 3 hs de runtime, sin irte a un pequeño monstruo. O la alternativa tipo gigante diminuto Tiny 26650 V2 con una idem, que se va a las 3 y pico largas a 500 LM sin caer ni un milímetro de lúmenes a lo largo de todo ese tiempo...
¿No dijiste más arriba 2 horas? Dos horas no está nada mal.pepepotamo escribió:
pense que con el modo medio de 120 lumens me daria sufuciente, el cual marca un runtime de 12h...pero el ideal es el siguiente y ese solo dura 1,40h
creo que la que mejor runtime me da es la W878, en modo medio creo que ronda las 5 horas...lo que ocurre que acostumbrado al tono de luz de la nitecore que es mas calido, la nitecore parece que ilumina mas.
creo al final lo mas eficiente es una grande con anillo magnetico, incluso la sky ray kung 7led me valdria si supiera cambiar el puñetero drivers por uno de mas modos, ya que esta solo trae 2, y me faltarian al menos 5 mas, tirando para abajo, 50% 25% 10% 1%.De ese modo aglutinaria en una unica linterna todo cuanto necesito, potencia y bajos...como si hablaramos del motor de un coche vamos.
© ForoLinternas