NITECORE EA41 y BANGGOOD

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Buenooooo, a mí me han llegado todavía en menos, y de DX, etc., pero luego, ay, luego....pepepotamo escribió:Chapo!! por BangGood mi primer pedido el 28.08 y ha llegado hoy 11.09, apenas 14 dias, acostumbrado a GeartBest que me tarda 40 dias minimo...Adios a Gearbest
Quieren asegurarse ventas, y ponen los productos antes que nadie a la venta aunque sepan que las tiendas no tendrán stock en un mes . Para saber cuando recibirán los productos sólo tienes que ver en otras tiendas la fecha estimada de llegada a ellas, entonces ya se sabe cuando lo tendrán tal vez. Lo del G Wallet, sin comentarios, menudo cabreo.Noctiluco escribió:Yo tengo tres pedidos de Gearbest en camino y uno de ellos con más de 40 días, y además no tienen en stock los productos que anuncian pero les da igual porque te meten el dinero en un Gerabet Wallet en vez de devolverlo a Paypal. Me he propuesto gastar mis puntos y GBwallet y no volver a comprar nunca más en esta tienda, la segunda que tendré censurada tras CN QualityGoods y sus sucursales como edc-lights
Barata NO es = a NO calidadpepepotamo escribió:tras ver el potencial de la Nitecore EA41 literalmente he tirado la Ultrafire W878 por la ventana, espero no haberle dado a nadie.
No comprare nunca mas linternas baratas, ya solo calidad,
pepitogrito escribió:Barata NO es = a NO calidadpepepotamo escribió:tras ver el potencial de la Nitecore EA41 literalmente he tirado la Ultrafire W878 por la ventana, espero no haberle dado a nadie.
Pepe, ya te comenté que tu Ultrafire W878 está mal, no sé qué le pasa pero está mal.pepepotamo escribió:pepitogrito escribió:Barata NO es = a NO calidadpepepotamo escribió:tras ver el potencial de la Nitecore EA41 literalmente he tirado la Ultrafire W878 por la ventana, espero no haberle dado a nadie.
me muestras una linterna comparable en calidad a la EA41 y que sea barata?
Lo cierto es que el producto que no tenían en Stock no llegaba a 15 $ y por eso no les he protestado. A lo mejor si les insistes, aceptan devolverte el dinero a tu cuenta de Paypal, no sé como responderán si les protestas mucho..stirner escribió:Menos mal que habeis posteado eso de Gearwallet.Me estaba planteando comprar ahí y se acabo el planteamiento![]()
No entiendo como PayPal tolera algo así
Pos menos mal, porque 69 Eurazos, tiene cojo****pepepotamo escribió:yo la he sacado por 42 eur estaba a 69 cupon de 35%
Cuando me ofrecen ese negocio contesto que quiero mi dinero en mi cuenta de Paypal y demoran 2 o 3 días pero me hacen el rembolso a Paypal.Noctiluco escribió:Yo tengo tres pedidos de Gearbest en camino y uno de ellos con más de 40 días, y además no tienen en stock los productos que anuncian pero les da igual porque te meten el dinero en un Gerabet Wallet en vez de devolverlo a Paypal. Me he propuesto gastar mis puntos y GBwallet y no volver a comprar nunca más en esta tienda, la segunda que tendré censurada tras CN QualityGoods y sus sucursales como edc-lights
Pues eso, quizás unos 15 o 20 minutos más...pepepotamo escribió:la nitecore EA41 no alcanza el runtime de 2h 45mint en modo HIGHT (510 LUMENS)
He conseguido 2 horas con 4 pilas TRONIC ENERGY 2500 mah
A ver si llegan las eneloop 2550 de los coj**** que me cuentan...
En cualquier caso no olvides pepepotamo hacerle a las 2550 5-8 ciclos de carga/descarga antes de medir ese runtime, porque los necesitan para sacar su pontencial. Si haces la prueba con una o dos cargas el tiempo de runtime será sin duda menos que el que ofrezcan cuando las tengas bien rodadas.pepitogrito escribió:Pues eso, quizás unos 15 o 20 minutos más...pepepotamo escribió:la nitecore EA41 no alcanza el runtime de 2h 45mint en modo HIGHT (510 LUMENS)
A ver si llegan las eneloop 2550 de los coj**** que me cuentan...Pero bueno, eso hay que verlo porque a lo mejor es más..., o también menos...
pepitogrito escribió:Pues eso, quizás unos 15 o 20 minutos más...pepepotamo escribió:la nitecore EA41 no alcanza el runtime de 2h 45mint en modo HIGHT (510 LUMENS)
A ver si llegan las eneloop 2550 de los coj**** que me cuentan...Pero bueno, eso hay que verlo porque a lo mejor es más..., o también menos...
© ForoLinternas