A lo mejor te lio más, pero partiendo de la base de que desconozco la fotografía nocturna, te quiero dar más alternativas.
Yo desde luego tengo 3 Skyray como las que dice el compañero Triana y te digo que no me la compraría para este caso, a pesar de que su proyección puede ser más o menos uniforme.
1.- Tiene un modo alto, y un modo bajo, que me temo que va a ser demasiado alto para algunos casos.
2.- Son linternas copiadas, replicadas de las cuales no se sabe cual es original, y cual copia. Tienen un precio bajo pero su calidad está bajando a marchas forzadas. Por ultimo se están reportando numerosos casos a las cuales les están poniendo unos led copia de los Cree de la marca Laticcebright o algo así, que dan menos luz, y fría como un témpano.
Antes que esa, y teniendo en cuenta que solo quieres iluminar el olivo, te recomiendo la que te he dicho, la Olight SRMini. No lleva reflector, si no una lente triple Tir biselada. Vale, no te hacen falta sus 2800 lúmenes, pero tienes un modo de 600 y otro de 200 (y otro de 1200). Te pongo un ejemplo de como ilumina la SRMini en contraste con la Skyray. La primera foto es de la Sky, fíjate como a lo largo de la proyección hay zonas más iluminadas y menos. La segunda de la SRMini, mucho más uniforme.
La SRMini tiene además la peculiaridad de que en modos bajos ilumina muy muy bien, de manera uniforme, algo que otras inundadoras no hacen en esos modos. Si quieres ver otras mira esta review
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=10038. Por último es una linterna cara, pero está a un precio bueno en banggood (teniendo en cuenta que esta es pata pata negra) al que le puedes hacer más descuento con el cupon BLF.
En cuanto a la temperatura de la luz de la linterna, puedes ver la Imalent SA04 (hay dos reviews aquí en el foro). Lleva un led frío y otro cálido, y con su selector táctil mezclas la luz de ambos led para conseguir la temperatura que creas conveniente. Es una de mis linternas favoritas. Si los led de colores fuesen más potentes sería la leche. (anda, y funciona con 4 Nimh AA.....

)
Por último pata negra 5 jotas, la Fenix LD75, con muchos modos y led de colores que se pueden encender a la vez que el led principal dandole un toque a la luz...... Muy potente, pero muchos modos. (tiene review aquí y algunos detalles en la review de la noctigon M43 Meteor).
No se de donde eres, pero si pasas por mi tierra no me importa enseñarte y que compres con criterio.