Hola foreros:
Por fin me presento. Leo el foro desde los inicios, casi a diario, y puedo asegurar que he leído al menos un 80% de todos los post

. Hace tres años me registre y hoy escribo mi primer post. A los que lleváis tiempo y sois muy activos, os conozco a todos y quiero aprovechar a daros las gracias, ya que sin preguntar, he seguido vuestros consejos cuando los dabais a otros foreros

. En cuanto a la afición, cuando era un mocoso, ya llevaba una pila de petaca (4,5v) en el bolsillo, con una bombilla sujetada con cinta aislante en el borne pequeño y el borne largo hacia de interruptor. Siempre he tenido algo que ilumine en el bolsillo. Ahora, unas cuantas décadas más tarde, como mínimo llevo un par de “edc” encima: una Zebra 600 mkii inundadora, una novísima Nitecore Mh20 y a veces, como funda para la 18650 de repuesto una dqg

- También tengo unas cuantas fénix, nitecore, balder, “nosequefire, etc y he adquirido más de una docena de tank007 o similares para regalar a familiares y amigos. Ah se me olvidaba, también compre varias new 898 y aprovecho para saludar a Pepitogrito . bromas a parte, gracias a todos.
Perdón por el tocho, pero eran muchos años sin escribir…..
Ahora viene la pregunta, para Stimer o para quien pueda ayudarme.
Siguiendo los consejos de Stimer a otro forero, hace un mes he adquirido en el lejano oriente una Klarus XT11, muy adecuada para un amigo que es vigilante y que quería algo parecido en tamaño a mi TK15. Tiene un PWM exagerado incluso en alta, y me dice que se le llega a apagar. Con mis panas 3400 no se apaga en las pruebas, pero si tiene mucho parpadeo ¿es normal el PWM? ¿sabéis si tienen garantía en España? Recién comprada no lo note.
saludos