Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
PayPal de mis amores...pepitogrito escribió:Oño, empezó costando 40 y tantos dólares... y a 11 que cuesta ahora...Lo malo, que detrás esta GB y últimamente GB no hace otra cosa que ser la tienda de los disgustos...
san san escribió: Veras la gracia cuando mi señora vea al cartero con OTRO paquete de LOS TUYOS
Esperaros, que aún saldrá otro cupón con el que te pagan por comprarla...jorgefrty escribió:san san escribió: Veras la gracia cuando mi señora vea al cartero con OTRO paquete de LOS TUYOS![]()
Con este cupon, AUG15GB un 6% menos (lo acabo de encontrar)
Vaya, no me extraña, ya sólo en "hierro" valdría más que 11 dólares...perche escribió:ya esta fuera de stock la letterfire.
También violé una promesa (http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=165815#p165815)... pero sirvió de cábala, por lo que si me dicen que nones no habrá rencores.irega escribió:Pues yo anoche la eché a la saca y no estaba fuera de stock. Veremos haber si la envían o me dicen que nones.
Usé RMNTGB... 8%.jorgefrty escribió:...
Con este cupon, AUG15GB un 6% menos (lo acabo de encontrar)
Yo si me basara en problemas no compraría. Pero tampoco he tenido algo grave para decir ya no compro ni una vez más. Si me ahorro dinero en la compra de algo les voy a comprar, yo siempre comparo precios entre las tiendas habituales del foro y siempre pido cupones. En la que mejor oferta me hagan ahí compro. Ten en cuenta que muchas veces de 10 compras quizás falle alguna, y lo mismo ni pierdes dinero. Pero si pierdes quizás haya compensado el resto que te has ahorrado. Yo he comprado en gearbest linternas ahorrándome hasta 20-30 dólares con un cupon de diferencia con un cupon de banggood. Y como esta el cambio de moneda...jorgefrty escribió:Me paso lo mismo con otro articulo,pero me dieron la opción de ingresarme el reembolso en PayPal.
Sigo comprado en GB pero no me parece jente muy seria...
Pide que te lo devuelvan a tu cuenta de Paypal.jav1tek escribió:No he pedido el "chollo letterfire" de ayer de GB porque hasta la semana pasada, he estado a vueltas con los dichosos tickets con ellos a causa de la S80 Baton que pedimos varios en el foro.
Pedí una S80 Baton enchufe EU (23,81$) el 13 de junio junto con un cargador Klarus CH1.
El 23 de junio, como seguía en proceso, abrí un ticket por si había algún problema.
Me responden el 15 de julio "He comprobado la disponibilidad de stock y me complace informarles que los artículos que ha pedido están en stock y están listos para su envío", y que en 2 ó 3 días lo envían. (Han contestado en plural).
El 21 de julio vuelvo a preguntar por el envío y me contestan que ya está enviado, pero en su escrito solo veo el SKU del cargador Klarus y sin número de tracking, habiéndolo pagado.
Los muy cachondos cierran el ticket.
Iluso de mi espero a que llegue todo. El 4 de agosto llega sólo el cargador Klarus, espero unos días por si llega la S80 Baton y el 18 de agosto abro otro ticket (vuelta a explicar todo), preguntando donde está la linterna y si no la van a enviar que me devuelvan el dinero.
Me contestan que no tienen en stock y que escoja otro artículo o que me devuelven el importe en GB wallet, para posteriores compras.
Perdonad por el tocho, pero así es Gear Best.
Exacto, además,de momento no nos ha pasado nada "grave" para decir de no comprarles masjav1tek escribió: Me fastidiará comprar ahí, pero si tienen buenos precios seguiré cayendo, aunque me lo pensaré.
Saludos
"Mitú..." He tenido algunos "trancazos" con ellos pero siempre se han solucionado satisfactoriamente, incluso en uno me regalaron unos obamas directo a mi cuenta de PP... "como diez!!!" Ya les llevo comprado más de seiscientos... aunque en estos momento los tengo "en penitencia" pero en pocos días (si no horas) se levantará, estoy esperando que "se active" el track de la CooYoo SS.jav1tek escribió:..., pero si tienen buenos precios seguiré cayendo, ...
Essssooo... Especialmente las que tienen la "politicaca" del MAP. Ahí a veces salen con unos precios...Maiden666 escribió:Yo les sigo comprando linternas de marca, ...
Me cito que escribí por error en el hilo de chollos.Juanele escribió:Me ha llegado un mail de dx que parece que pone que me dan 5 euros si meto un código y lo gasto en linternas... lo estaré entendiendo bien?? Os ha llegado??
© ForoLinternas