En efecto, un XPE... peeeeeero, al precio que está la linterna es como para no reclamar mucho, aunque yo reclamaría igualmente porque.
1-. A lo mejor te devuelve todo el dinero... (Difícil, pero...)
2-. Aunque el chino se haga el loco, le puedes arañar un par o tres de dólares, y eso que te llevas para las pilas.
3-.
Ojo, ojo, en cómo abres disputa en Aliexpress. Jamás, pero jamás, pulses el botón de recibido, ¡¡¡nunca!!! Tienes que ir directamente a disputa sí o sí. Si no lo haces como yo te digo, la opción disputa desaparecerá como una dis-
puta con el dinero entre las tetas... Y, si te he visto no me acuerdo.
4-. En la disputa tienes varias opciones. Verás cuál te conviene más. Obviamente, ni se te ocurra marcar que le reenvías el producto... Yo que tú, pondría de entrada devolución TOTAL del dinero. Y luego si no acepta, toca negociar un %.
Una última cosa: aunque el XML sea "mejor" led, y que si patatín y patatán, la clave de esa linterna, entre otras cosas, es que lo que va debajo del led sea macizo y no haya un hueco enorme debajo, cosa, por otra parte más que probable...
Si la lente está diseñada para ese LED, tendrás buena cobertura y un cierre de zoom sin artefactos y arillos molestos en el spot.
Obviamente, un XML te hubiese dado un cono de proyección muuuuuuucho mayor, pero también lanza menos, o sea, con el zoom cerrado el alcance es inferior...
Ya nos contarás.