Mejorar disipación en una WF-501B
Aunque esta linterna pueda estar un poco desfasada, os voy a mostrar un sencillo brico para mejorar la disipación del P60.
Necesitaremos para ello, 1 manguito de cobre para soldar para tubo de 22mm.
El manguito de cobre tiene unas dimensiones de 22mm de interior y 24mm de exterior.
Las dimensiones de esta pieza de cobre se aproximan bastante a las dimensiones interiores de la linterna y también a las dimensiones exteriores del P60 (por lo menos del que yo he usado).

Cortaremos la pieza en altura con un cortatubos para ajustarla al cuerpo del P60.
Cortaremos un trozo de la pieza de unos 4mm.


Hay que eliminar mediante una lima redonda o media caña unos salientes interiores que lleva el casquillo para que ajuste mejor en el P60.
Luego procederemos a rebajar ese casquillo con una piedra de esmeril. Se recomienda el uso de una piedra de grano fino.
Después de unas cuantas muchas pasadas y ya comprobado que ajusta al 100%, se repasa el casquillo con una lija de agua para que quede todo fino y ya se puede acoplar a la linterna.

Si observásemos que nos quedara un poco de holgura una vez colocado el casquillo en la linterna, podemos aplicarle pasta térmica para facilitar la transferencia de calor.
Esto es todo.
Espero que os sirva.
Saludos.